¿como aprender a fumar?
tengo 13 años y quisiera aprender a fumar, como mis amigos no saben, solo toman, pues no tengo nadie que me enseñe... entonces como se fuma?? como nunca lo he hecho tengo algunas dudas...
que tengo que hacer cuando prendo el cigarro en mi boca? succionar como si fuera un popote en liquido?
como es la primera ves que lo hago, puede salir algo mal? que me ahogue con el humo o algo asi??
...simplemente lo hago por curiosidad... no me voy a hacer adicto ni nada... pero porfavor diganme como le hago gracias
Comments
Amigo, no voy a responder a esa pregunta por simple etica y moral: Con la informacion de hoy en dia, QUE MOTIVACION TENES PARA FUMAR? uno no controla cuando es adicto y cuando no, si fuera taan facil nadie seria adicto y no habria gente en los centros de rehabilitacion. Espero recapacites y no lo hagas..
Sabe y huele muy ******, no te lo recomiendo
t matas sólo
quieres dañar tus pulmones?
quieres meter en tu organismo ese producto lleno de miles de quimicos cancerigenos?
Succiona el humo hasta los pulmones lo que es conocido como DAR EL GOLPE'
Las primeras veces toseras y sentiras que te ahogas pero al paso del tiempo es la experiencia.
PERO OJO' ASI SE EMPIEZA POR CURIOSIDAD Y DESPUES SE TE HACE UN VICIO SE QUE TE ENTRA POR UNA OREJA Y TE SALE POR LA OTRA, PERO NO FUMES POR FUMAR, TENGO 16 AÃOS & FUMO PERO SOLO UNAS CUANTAS VECES AL MES (tres o cuatro cigarrillos)