¿que hago con mis gatitos?

muy pronto me voy a vivir a mi nueva casa, tengo 4 gatos: pichirilo, micifu, micirilo y pichifu. son muy latosos y mi futura casa es pequeña, no se si pueda tenerlos hay dentro. que hago?

Update:

por cierto tambien tengo un conejote

Comments

  • Hola, no pienses que tu casa es pequeña y se se adaptarán los animales se adaptan a todo siempre que vayan con sus dueños no les importa si el lugar es grande o pequeño lo importante es que los tengas a tu lado

  • llevatelos..

    yo no dejaria a mis animales..

  • lleba los a la nueva casa se adaptan

  • a Ellos seguro Qe les da igual la casa donde vivan estaran mejor cn tigo Qe cn otra familia o en la callae;)

  • Llevalos con vos a la nueva casa, ellos se adaptarán.

    No me parece bien que pienses en regalarlos por que el espacio es más reducido, si fueran tus hijos, esto no se te ocurriria.

    Los gatitos son independientes pero tienen sentimientos, y van a sufrir el no estar más con vos.

    Mejor llevalos y prová al menos por dos meses ( que será un tiempo de adaptación), si realmente se hace imposible y ves que no están bien, buscales otro hogar.

    Espero que puedas mantenerlos con vos.

    Suerte

  • DEJARÍAS A TUS HIJOS PORQUE TENÉS QUE MUDARTE A UNA CASA MÁS PEQUEÑA???. NO HAY CUARTOS DISPONIBLES PARA ELLOS, LO SIENTO, DEJO MIS NIÑOS EN LA CALLE.

  • Buscales hogar, pon avisitos en la tienda de mascotas mas cercana.........

    Es mejor bien tenidos y no asinados.........

  • Lo mas viable sería ver si puedes regalar o ubicarlos en una casa de asistencia para animales.

Sign In or Register to comment.