¿Si Podrías hacerte invisible, Donde irias, que harias?

Es una simple fantasia que tengo, yo entraria gratis al cine jaja y a cualquier lugar, o resolveria casos que se yo de todo un poco! tambien podria espiar a la chica que me gusta!.. pero solo un poquito! jaj

Comments

  • Tambien espiaria a alguien mientras se baña.......jaja.........es lo primero en lo que pense..........tambien haria todo tipo de bromas a las personas que me han hecho algo.......solo para asustarlas..........conseguiria dinero gratis porque negarlo tambien pense en eso...........cali_gaf23

  • Bueno Dios le da dones a las personas que pueden viajar a los mas alto y se monta en el avion invisible y puede mirar todo sin que la persona crea que lo esta viendo pero hay muchos que sienten la presencia del angel y lo pueden ver osea en muchas palabra tu tambien puedes llegar a ser eso pero Dios tiene que ver que tu te eduques en el

  • No haría nada.Porque se que no va a ocurrir nunca.¿O tal vez sí?.Conozco a gente que lo ha hecho mediante los viajes astrales.Pero eso es otra historia,y la mayoría de la gente no cree en eso y lo considera un cuento.

    BYE

  • Jajaja tambien es una de mi fantasis jajaja, me montaria en los aviones gratis y viajaria por el mundo, sin costarme nada, me meteria en los lugares privados como el pentagono y la area 51 y averiguaria que es lo que hacen¡

    Suerte

  • me gustaria ir a lugares q nunca me dejarian adonde estan toda la gente de plata hacele bromas asustarlo eso estaria bueno

  • Espiaria al chico que me gusta, iria al cine, le haria bromas pesadas a la gente que no me gusta...

    Y lo mejor... Podre entrar a los lugares que dicen: PROHIBIDO EL PASO, SOLO PERSONAL AUTORIZADO xD

    saludos!

  • ujule ps para empezar haria travesuras..mas bn haria pagar a las xavas q me caen super mal.....las llenaria de problemas ....tambn....no se..espiaria a mi maestro de mate q por cierto esta bn bueno...

    jajajaj y yo creo q ....tambn entraria gratis al cine a er batman todas las veces q pueda ..

    jajaja

    bno ia me tengo q ir..chida pregunta t haz ganado una estrellita!

  • la verdad si fuera invisible por dos dias me montara en un avion y me fuera para cuba , para ver mi familia , regresaria y seria el hombre mas feliz del mundo

    ( el pasaje seria gratis ) y hubiera podido ir

    ya que tienes esa fantasia te invito a que veas esta pelicula ( Jumper ) esta buenisima y se trata de esto

Sign In or Register to comment.