¿Cuantos gramos diaros debe comer un Golden Retriever de 3 1/2?

Mi PerRA golden esta comiendo alimento pedigree y nose cuanto darle diario exactamente le e estado dando 300 gramos repartido 3 veces en el dia tal como dice en la bolsa eso si aveces me deja mucho alimento, pero en la pagina de pedigree dice q hay q darle aproximadamente 150 gramos diaros estoy confundido nose

Comments

  • Mira primero que nada, tiene razon alexger, el pedigree es un alimento malo, claro.... comparandolo con el royal el eukanuba el purina pro plan, el hill's el sciend diet, pero bueno si tu situacion economica no es muy buena tendremos que conformarnos con que le des el Pedigree que biene siendo de los MEJORES alimentos COMERCIALES.

    Mira tengo hasta ahora 6 años en la crianza, y te digo algo??? olvidate de los numeros de las bolsas, de los gramos y todo eso, olvidalo, un perro tiene que comer lo que tiene que comer (valgace la redundancia).

    El pedigree lo unico que hace es LLENAR a tu perro!!! lo llena, y no lo nutre mucho, de todos modos lo que tienes que hacer es:

    1.- Dale a tu perro el alimento que deses

    2.- Tu perro necesita ejercicio

    3.- si tu perro comienza a engordar (las costillas no se alcanzan a apreciar) necesitas dismimuir poco a poco la cantidad (semanalmente).

    Tienes que encontrar un equilibrio entre la cantidad de comida y el ejercicio!!! para que tu perro este saludable!

    Mas consejos:

    [email protected]

    Alejandro Martinez (con gusto te respondere)

  • Buen día! Le doy el alimento Biopet y 400 grs estimativamente por día. La idea es darle menos para que no sea obeso. Hace caminatas y se cansa mucho jaja. Me gusta como tiene el pelaje y no se le cae tanto el pelo. Cuesta $360 los 20kg.

  • Mira pedigree y los alimentos Que venden en supermercados Son los peores No es nada mas Que harina y soya Ademas Debe de comer aproximadamente 100 gramos gramos Cada toma Yo tengo un labrador de 3 meses y come 80 gramos 3 veces al dia Porque asi dice la bolsa Es Proplan

  • PEDIGREE ES DE LOS PEORES ALIMENTO QUE HAY si en verdad quieres a tu mascota dale un alimento de calidad que no lo compres en base a la enajenación de los comerciales excelentes son royal canin, hill´s y eukanuba dependiendo de la edad es lo que le darás en promedio un cachorro de 5 a 9 meses debe comerse 400 gramos diarios y un adulto 300 a 350 gramos por día pero lo mantendrás en excelente condición sin tener que gastar de más ya que son alimentos que rinden mucho y tampoco hay que darle de más porque aunque sea lo mejor solo lo pondrías obeso y esto implica diabetes, artritis, fallas cardiacas y un sin número de problemas.

Sign In or Register to comment.