¿como ser ranchera ayuda porfavor?

miren esque siempre e querido ser ranchera y tener un caballo amo alos caballos

pero como le ago ¿tengo que ir ala universidad? ¿tengo que comprar un rancho? ¿como consigo los caballos?

Comments

  • Primero ten un caballo y después, comprende ó estudia sobre caballos y después, ya estas. pero no olvides, siempre consulta a un veterinario. Suerte

  • Una respuesta frecuente, como piensas que hay que estudiar para eso? No, solo vete a vivir a una quinta o campo, comprate caballos y listo. Ten algunas vacas, gallinas, y con eso ya serás de campo.

  • Compra caballos , compra un rancho , compra ropa fea y manda al carajo tu futuro.

    Listo , sos ranchera.

    :3

  • Para ser ranchera no se estudia. Debes especializarte en medicina veterinaria de animales mayores, o si no quieres estudiar veterinaria y quieres ser algo más como una instructora de equitación, debes obviamente tener experiencia y saber montar bien. Además debes aprobar los examenes llamados galopes. Existen nueve niveles de Galopes. Los cuatro primeros son comunes o de iniciación, los tres siguientes son de perfeccionamiento o tecnificación para monitores y los dos últimos se pueden obtener por méritos deportivos. Para poder competir a nivel nacional y es necesario superar los cuatro primeros Galopes y escoger una especialización mediante el Galope 4 Opcional o superar el Galope 5 genérico. Algunas disciplinas no olímpicas, como por ejemplo la Western o enganches, disponen de un programa propio de Galopes. Como vez, si quieres ser una buena cuidadora / veterinaria de caballos o una buena entrenadora, debes prepararte bien pues no es facil.

    Si solo quieres tener un caballo y pasartela bien montando y cuidandolo sin ningun trabajo en especial, puedes comprar uno de paseo no necesariamente tiene que ser un caballo de pura raza con linaje. Te la puedes pasar de lo mas bien con un cualquier caballo de paseo, y te recomendaria inscribirlo en un centro ecuestre, que es donde le proporcionarían todos los cuidados, que los puedes hacer por ti misma. Claro que no es facil, mantener un caballo es caro y ademas requiere tiempo y cuidado, no son animales faciles de cuidar, a pesar de ser imponentes, si comen algo fuera de su dieta, pueden morir por cólicos. Por eso, lo mas recomendable sería que, si tuvieras un caballo lo inscribas en un centro, donde le proporcionarian veterinario cada vez que lo necesite y no lo tengas tu sin antes tener experiencia. Espero haberte ayudado :)

  • Se le denomina ranchera a la persona que es de rancho ._.

  • lo que se llama ser ranchera ranchera vente a vivir a México aca somos mas chingones somos charros hay ranchos en mexico gigantes que abarcan cerros estudia medica veterinaria vas a aprendero todo lo que quieras sobre caballos toros borregas cerdos gallos de combates jaja es lo mejor ser ranchero en la escuela me disen menona porque soy guero de rancho pero a mi me vale lo que digan porque se quedan con la boca abierta cuando van a recogerme a la escuela en mi lobo king ranch o mi sierra denali jaja hay no disen nada lo bueno es que no soy presumido esa es la mejor opcion si quieres ser ranchera

  • se naca, y ve a la universidad harvar

Sign In or Register to comment.