Sin pelos... el vello corporal es señal de testosterona, y eso no se ve bien en una mujer... en un hombre si porque da más aspecto de macho y sin embargo pelo en exceso en el hombre también se ve feo...
Hola sitica. Sin pelos. El orÃn cuando ustedes mean por más que se sequen quedan algunos residuos pegados a su bello púbico que cuando se descompone produce "berrinche" (algo de mal olor que no se como llaman ustedes allá), y si les vamos a hacer sexo oral de seguro nos olerá.
Comments
Sin pelos... el vello corporal es señal de testosterona, y eso no se ve bien en una mujer... en un hombre si porque da más aspecto de macho y sin embargo pelo en exceso en el hombre también se ve feo...
Hola sitica. Sin pelos. El orÃn cuando ustedes mean por más que se sequen quedan algunos residuos pegados a su bello púbico que cuando se descompone produce "berrinche" (algo de mal olor que no se como llaman ustedes allá), y si les vamos a hacer sexo oral de seguro nos olerá.
Rasúrate con una buena cuchilla y con una buen máquina de afeitar (las que vibran son muy buenas), y te puede servir para tu pregunta sobre la masturbación. Usa también una crema afeitadora y una loción nivea para después de afeitarse. Ojo, aunque no nos pasa lo mismo que a ustedes a muchas mujeres les gusta que estemos afeitados precisamente para el sexo oral.
a mi me agradan las vagina cuando tiene sus pelos. si son muchos, puedes recortarlo y darles forma. es muy atractivo también.
con un poco de pelos
sin pelos
sin pelos a si le ago cosquillas con los mios
mejor ven conmigo, soy cemental te pondre a gozar.
me respondes mi pregunta?
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...