Me engaño pero no somos nada! K HAGO ?

Hace tiempo les conte que tenia una relacion con un chavo 6 años mayor que yo pero era una relacion de sinceramente! carnal, muy pocas veces saliamos sin el fin de tener relaciones sexuales pero ps yo lo amaba bueno lo amo.. asi k decidi separarme de el 2 meses le invente k me iva a ir de vacaciones con una tia pero fue como para ver si en realidad me kiere y me espera o no.! pero al siguiente dia k supuestamente me fui con la tia me entere k se a estando acostando con otra chava... una chava de apenas 16 años. y me dolio mucho pero ps no le puedo reclamar por k ni novios fuimos, el siempre me decia k no era un santo, k al conmtrar era un cabr... pero no pense k tanto.. k hago..kiero reclamarle y decirle cosas pero no puedo.. y lo peor de todo es k estoy cegada por el y se que el engaño no va a significar que lo deje de ver! k hago ya casi pasan los 2 meses.! porfa ayudenme!

Comments

  • Hola amiga!

    Mira desafortunadamente como tú dices, no le puedes reclamar nada pues tú has dejado que la relación de ustedes se desarrolle así, simplemente se ven para tener relaciones y no hay nada en serio. Si tu le reclamas el va a tener todo el derecho de decirte tu no eres mi novia así que no te tengo que dar explicaciones... es triste amiga pues tu lo amas, pero es la verdad. Ahora, tu misma estas aceptando que no lo vas a dejar y tampoco le puedes reclamar entonces me temo que la única solución es seguir así como estas y aguantarte los celos y el coraje que te de hasta que el se decida formalizar algo contigo, o tu te decidas a dejarlo...de cualquier manera te deseo mucha suerte y ojala que todo salga bien :-)

  • lo que no fue en tu año no fue en tu daño!, asi reza un dicho, y es aplicable a tu experiencia.

    Que crees que te diga si le reclamas?, te dira Oye para tu carro!, entre tu y yo no hay, no ha habido y quizas ni haya nada, porque reclamas derechos que no se te han otorgado? y es cierto porque reclamar algo que no se te ha sido dado?.

    Lamentablemente ese amor y esa relacion solo existio para ti y en tu mente, porque el nunca dijo esto es mio y lo comparto contigo, pero cuando encontro alguien idoneo para hacerlo no lo dudo dos veces y se le lanzo, cosa que nunca sucedio contigo.

    Amiga, duele perder y lo peor de todo es perder por paliza, como lo estas viviendo.

    Un consejo, no te busques problemas gratis y de por vida, lo mejor es comenzar de nuevo y de manera mas centrada y seria.

    saludos

  • Pues como ya te han dicho... yo tambien opino.. que si no eran anda no hay engaño alguno... o sea.. tu ya sabías a lo que le tirabas.

    Lo malo es que te involucraste más de la cuenta... y en esa situación solo se me ocurren dos cosas... o hablas con él y le dices lo que sientes y que quieres bien con él... y en realidad lo que quieres con él.

    O de plano ya a otra cosa.... a conocer gente nueva.

    Ojala que te ayude

  • si no son nada no te engaño

  • Te engaño? yo creo que tu lo hiciste primero, pero bueno, lo que sientes se llama amor!!!

    Sabes preciosa, lo tuyo ya se esta conviertiendo en algo trajico pudiendo ser algo hermoso, tal ves te gusta sufrir por eso no haces nada, bueno si ese es el caso como que vas bien, pero si no pues ponle fin a esto y ve donde el afortunado y decile cuanto lo amas, veras que no buscara nunca más a nadie, eso de que se un capo con las chicas es solo una forma de decir "hey niña linda aca estoy y te amo" y pues como que tu no estas entendiendo el mensaje, vamos date una oportunidad y deja ese falso "engaño" en el olvido porque si no tu tambien tendras que dar explicaciones de tus "vacaciones" no mires mas el pasado si y vean juntos su futuro:)

    Suerte

    (`*•.¸¤(`*•.¸ ¸.•*´)¤¸.•*´)

    ¤..::¨`•.¸ * Inge Irra ...* ::..¤

    ¤(¸.•*´¨¨¨¨`*•)¤

  • No se realmente porque te sientes asi si tu sabias que no era una relacion estable:

    Lo malo de esto es que te clavaste gacho si tu dices que eso no va a significar que lo dejes de ver entonces para que quieres un consejo si tu ya estas diciendo que no te importa que haya estado con otra o con otras..solo piensa que si sigues ahi la que va salir perdiendo eres tu...Analiza si eso es lo que quieres para ti ...

  • fue sincero...tu sabías a que le tirabas cuando te veías con él...te dijo como es...así que ni al caso el reclamo...y regresar con él...que quieres lograr? crees q va a cambiar? huyyy...si antes no formalizaron algo ahora mucho menos...donde quedó la dignidad.

  • entonces no hay engaño

    pd.-1 comprate un cerebro

  • espera a que pasen los dos meses, y cuando vuelvas a verlo, habla con él, y aclarale como crees que son las cosas, porque si uds salen, pero no pasa nada, puede que él no quiera estar con vos, solo para tener sexo, y quizas le gustas en serio, pero como es medio ******, no se anima a ponerse de novio seriamente....

    proba charlar con él.... y si notas que esta distante y no te da mucha bola, no permitas que te haga sufrir... vos lo amas, pero él capaz no siente lo mismo por vos...

    sincerate, y ves que pasa....

    hay muchisimossss hombres.... no sufras por alguien que no vale la pena...

    no le reproches ni le reclames nada, porque uds no son nada... pero podes decirle que vos sabes que él vio a otra chica, y que te molestó un poco.... porque lo amas...

    no te regales... solo decile lo que sentis a ver que le pasa a él...

    suerteee

  • Respetate, puedes encontrar a una persona mejor, se que lo quieres pero el nunca va a ser algo mas que la persona con la que tienes relaciones, seguirá acostándose con otras porque él mismo te lo dijo, pero si te gusta esa vida, pues sigue en ella, pero no esperes algo mas que eso de él, ademas un punto importante si no son nada no te engaño ademas que él te dijo que era un c...

    pero suerte

Sign In or Register to comment.