¿El bruxismo puede provocar dolor de ojo? ¿Qué puede provocar el bruxismo...?

en los nervios? ¿Qué clase de dolores provoca?

Comments

  • Si, el bruxismo puede provocar dolor en los ojos, ademas de estos lugares:

    -Los dientes

    -El paladar

    -Los oidos

    -La cien

    -La mandibula

    -El cuello

    -La cabeza en general

    Tambien puede provocar mareos al girar la cabeza para los costados, ya que cerca del oido se encuentra la glandula que se encarga del equilibrip. Yo tengo bruxismo y ademas de estas partes que ya te nombre me dolia la nariz. Es impresionante poruqe te duele toda la cara, y esto es porque los musculos estan duros e inflamados, asi como si tubieras una contractura.Si no se trata puede llegar a provocar la luxacion de la mandibula (como tambien me paso a mi).

    Si no se trata puede ser muy doloroso. Igual lo que te recomiendo es que vallas a un cirujano Buco-Maxilo-Facial (que sea cirujano no es que te va a operar no te preocupes de eso), lo mas probable es que te haga una placa de descanso para cuando dormir. No se de que pais sos pero en Argentina no hay muchos de ellos. Si sos de Buenos Aires, podes ir al hospital Aleman, ahi hay uno muy bueno, es con quien me estoy tratando yo.

    Espero que te halla servido mi info, ya que es por experiencia.

    Suerte!

  • Si, porque los nervios y musculos de la cara se conectan todos. Te duele la mandibula al abrir la boca, te duele la cabeza tipo neuralgias, te pueden doler los oidos, y demas...

    pero lo mas preocupante no es el dolor de muscular que te queda al dia siguiente sino el efecto que causa en los dientes.

    el bruxismo es chiscar o "limar" los dientes mientras se duerme...de esta manera, ademas de trabajar los musculos del maxilar apretando, estamos gastando los dientes y ademas de limar el esmalte estas gastandolos a tal punto que si te miras al espejo la superficie superior de tus dientes esta plana... son dientes cuadrados y no ovoides. Todo diente tiene x dentro un nervio que llega a la raiz. Si llegas a gastar los dientes hasta casi la mitad de los mismos, no solo es antiestetico sino que al llegar entonces a ese nervio central y el cual sale a la luz, ademas de doler te va a quedar el diente de color MARRON ya que el diente muere y un diente muerto se pone marron a gris/negro.

    Debes ir rapido a un dentista a que te haga una PLACA MIORELAJANTE. que es una plaquita transparente con la forma de tus dientes, que se pone sobre los dientes al dormir, y asi evitar que se toquen con los de arriba. Al ppio te va a incomodar pero despues te acostumbras. Al cabo de unos 6 meses o 1 año se te fue la costumbre...y no la necesitas usar mas.

    Por otra parte, si bruxas los dientes es porque tenes mucha tension...y necesitas hacer ejercicios ya sea salir a caminar, hacer aparatos, natacion, o practicar mas sexo...lo que sea, para descargar toda esa tension mental que la llevas a bruxar los dientes a la noche. Pensalo.

  • Yo creo que de ojo no. Lo que hace es que te duela la mandibula, y que la tenciones tanto que hasta te puedan doler los trapecios por apretar tanto. Ademas que se te desgastan un monton los dientes.

    Lo ideal es que vallas al dentista y te hagas una placa neuromiorelajante, para usarla cuando durmes.

  • Quizá no obstante te has dado cuenta de que todos esos remedios y supuestas dietas para descender el colesterol, no te han servido para nada por esto es el momento de intentar algo diferente, algo que si puede ayudarte a eliminar el colesterol malo y esto se puede encontrar aquí http://comobajarelcolesterol.enle.info/?7s5x , en el volumen Milagro Para el Colesterol.

    El autor de este ejemplar Milagro Para el Colesterol, Martin Teixido, un investigador de la salud y nutricionista que encontró una forma completamente natural de prolongar el colesterol malo (LDL) bajo control.

    Esta guía, Milagro Para el Colesterol, contiene el método completo para controlar el colesterol de forma completamente natural porque, el programa de Martin Teixido es una combinación de métodos que se ha demostrado científicamente que funcionan y para esto se han compilados en un completo software que ataca la hipocolesterolemia por todos los frentes para eliminarla por completo.

  • Los dolores de cabeza o migrañas tienen algo que ver con los vasos sanguíneos, es por eso que son llamados dolores de cabeza vasculares y con este manual Milagro Para El Dolor De Cabeza de aquí https://tr.im/1Gd5l aprenderás eliminarlos.

    Milagro Para El Dolor De Cabezate presentará un proceso de 4 pasos que puede ayudar a preparar y tratar estas condiciones peligrosas. El proceso de 4 pasos te ofrecerá instrucciones paso a paso, instrucciones fáciles de seguir y de esta forma sabrá exactamente cómo detener los migrañas para siempre.

    Milagro Para El Dolor De Cabeza es un programa que se cimienta en 25 primaveras de investigación intensiva y es el tratamiento perfecto para todos los pacientes con migrañas.

  • Si quieres resolver el problema de la hipertensión en casa con solo siguiendo sencillos pasos y utilizando ingredientes naturales, baratos y fáciles de encontrar en cualquier sitio entonces necesitas este libro: Milagro Para la Presión de aquí https://tr.im/1PJfa

    Uno de los métodos que encontraras en este libro es la avena.

    Si empiezas su día con un plato de avena regularás la presión arterial y además el colesterol alto.

    Otro método natural que encontraras es el apio. El apio es también un diurético natural y solo unos trozos de apio diarias te ayudarán a tener la presión arterial bajo control.

    Estas son solo algunos de los métodos de este volumen, métodos naturales y fáciles de encontrar pero que valen mucho.

  • Si quieres tener total acceso a un potente, novedoso y único software con el cual, tú mismo, y en cuestión de dos o tres minutos, construyas una dieta o un plan alimenticio de acuerdo con tus datos particulares y ajustado a tus necesidades únicas entonces lo que necesitas es este software de aquí https://tr.im/1BrDY , Somanabolico, Maximizador de músculos

    Somanabolico, Maximizador de músculos no es un programa que viene con una dieta para percibir masa muscular o con una dieta para adelgazar o perder barriga rápidamente, es un software diferente, personalizado y por esto es inverosímil que no funcione.

    El programa de Kyle Leons es un programa verdaderamente potente porque para que una dieta funcione como debe ser, esta tiene que estar elaborada en base al: somato tipo, peso, etapa, talla, frecuencia de entrenamiento y muchas más y estas cosas es lo que el programa toma como primordial.

  • Si, padezco bruxismo y precisamente me esta trayendo un dolor detras del ojo izquierdo, que no se lo deseo a nadie durante el dia porque se tensionan no solo la mandibula, las mejillas y alrededor de los ojos y cerca de los oídos.

  • sobre todo!!!... t desgasta losdientes d euna manera impresionante...as d ecuenta q te come stus dientes... te provoca dolor en la A.T.M q es la articulacion de la union de la mandiula con los huesos q la unen a la cara, te proboca dolor muscular de cuello, y de los musculos d ela boca, t pyede doler la cabeza....

    ve al odontologo... necesitas un guarda oclusal... no molesta y te ayudara

  • yo lo tengo... utilizo una ferula para dormir. lo que notaba eran fuertes dolores de cabeza , mandíbula y cuello... y los dientes ni te cuento. Los vas gastando una barbaridad. Uno de los factores q lo producen son nervios. A mi me llego a decir el dentista que pobre del q intentara meterme un dedo mientras dormía que con la fuerza que ejercía en la mandíbula... Cuando abro mucho la boca... un lado de la mandíbula se me sale completamente del sitio .....

Sign In or Register to comment.