Noviazgo de 1 año aproximadamente?
Tengo aproximadamente 1 año de novia con un niño que desde un comienzo ha sido timido, no es del todo expresivo,eso si me trata como un princesa eso no puedo negarlo, siempre pendiente de mi, cuidandome, diviendonos incluso las tareas de mi casa, me ve de una manera muy linda, pero al momento de expresarme no sabe que hacer me dice te quiero y se que es sincero porque si hay algo que he ido conociendo de el es que no dice mentiras asi la verdad no me vaya a gustar me la dice.. tenemos mucha comunicacion, demasiada me cuenta todo lo que le pasa en el dia.. por la mañana trabaja y sale para llegar corriendo a la universidad y por la noche se conecta al msn para ponernos al tanto del dia y despues se desconecta para dormir.
entonces tenemos una relacion estable incluso desde la segunda cita me llevo a su casa.. y el pss aparte de mi solo ha tenido una novia con la que duro mas de año y medio..
en fin..
a que se debera que no sea tan expresivo verbalmente?? a veces es lindo escuchar las palabras y el se esfuerza me consta pero se pone muy nervioso, como que se le van las palabras
a que se debe?
helppp!!
Comments
Yo diría que son cuestiones de personalidad y caracter
Mira es como todo, la mayoria de las personas somos diferentes y no a todos(incluyendo chavas) se nos da expresarnos, igual lo mejor que puedes hacer es hablar con el de lo que te molesta y que te gustaria que fuese mas expresivo, pero todo esto lo debes hacer con calma no querras que cambie de la noche a la mañana, dale chance (aunque hay cosas que no se pueden cambiar y tampoco es bueno cambiar a los demas) tambien trata de comprenderlo y ser tolerante.
a que no todas las personas son iguales
wiii qe lindoooo(L)
aprobechaa esttaa lindiicima oportunidaad qe no todoos los hombres son asiii
se nottaaa ah leguuas ke the ama mushoo!
trata de darle mushaa confiaanzaaa
para qe se exprese maaaaassss
empieza tuuu...
dile palabras lindaass i poes asii agarrara mas confiannzaa!
el es mui penosooo!
trata de darle musha seguriidaad!!!
alagaloo eso les encanta ah los hombress hehe
asle detallitoosss
el sentiraa unas ganas inmensas de deciirttee algooo.
la coosa aki es la actituud de unooo
SER UNIKAAA i ke eel digaa ke eres la mejoor noviia de el mundooo!
i seaa maaas expresibo cntigoo
bueno ya me ando kedando jejjejje qe thengas suertteee!
i feliziidades x ese novioo!qe tieness (Y)
cuidattee un bsoo
shaiitoo'H
que alguien no te quiera como tu quieres no significa q no te quiera con todo su corazon
:O se ve ke es timido, y se que te quiere un resto!!! no debes de desaprobechar esa oportunidad veras que al rato podran platicar mas n.n.
no me imagino como llegaron a andar si es muy timido xD
suerte