Donde crear un mejor futuro,en Mexico o en España?
Mi novia es mexicana(de tuxtla gutierrez)y yo Español(de Santander) y tenemos una enorme duda de cual de los dos paises es la mejor opcion para los dos.Ella tiene un buen empleo alla en Mexico,y yo un empleo medio aca en España.Me gustaria que me dieran sus opiniones acerca de cual pais escogerian ustedes si estuvieran en nuestra misma situacion,y me gustaria que tanto respondieran Españoles o Mexicanos lo hagan con criterio y no llevados por el amor de su propio pais.Gracias de antemano por sus respuestas.
Comments
como siempre digo se dejan llevar por el amor, aunque es bueno a veces. Tomás es depende de ambos supongo que ustedes ya abran sacado un presupuesto de los ingresos de cada empleo y se abran dado cuenta cual es el mas rentable,pero te soy sincera me retiro a Epaña porque ahi tu novia le puedes brindar otros estudios superiores en las cuales ella pueda desenvolverse por si misma... es mejor españa ahi con el pasado del tiempo mutuamente se apoyarian....¿no crees? Te soy sincera si se me presenta esa oportunidad para que mi educación se mejore y tenga un mejor nivel y desarrollarme plenamente como profesional me retiro a radicar a europa....además todo sacrificio cuesta pero los resultados los veré de acuerdo a la dedicación que he tenido a lo que realmente he querido....al irte tu a México tu novia seguirá en ese círculo vicioso y eso obvio que tu no lo deseas si tu la quieres dale otra forma de vida. dejemos el amor de lado seasmos realistas llévala contigo si la quieres y ella quiere ser una triunfadora y tiene esa mentalidad ser mejor cada dia mejor pues aceptará irse conitgo a España. al tener los dos un trabajo fijo y rentable pues viviran felices y no andará preocupándose por quien tiene mejor trabajo bla,bla.bla...Un saludo karin
Ademas ella puede buscar trabajo de medio tiempo y estudiar en españa y ejercer en un futuro su carrera profesional........ tomás todo se puede si ella no tiene ganas de salir adelante cada dia pues será siempre asi laborando varias horas y seguir siendo explotado por sus empleadores.
Y YO EN ESTO NO SOY ILUSA SOY SINCERA LO HE VIVIDO Y MIS TIO TB.. TODO SE PUEDE CON ESFUERZOO Y DEDICACIÓN....
Pues mira. EN todo el mundo ya hay problemas y tanto en México como en España no son la excepción. Tengo una amiga que está casada con un extranjero y ella es mexicana. Por lo que me cuenta, su suegra es española también y ella misma no quiere regresar por el peligro que hay. Tenemos entendido que la vida aquà en México igual es dificil y la inseguridad lo hace peor. Pero comparen mutuamente y destaquen lo bueno y malo de cada lugar. Con seguridad encontrarán que uno de los dos paÃses representa lo mejor para el momento.
Son muchas diferencias entre un paÃs y otro, hablando de estilos de vida, costumbres, economia, etc. SI ninguno de los dos tiene objeciones para cambiar de residencia y hay flexibilidad, entonces no tendrán problemas. Suerte
Hola amigo, definitivamente quedense en España, la situación económica y de seguridad en México es pésima y más al sur del paÃs.
Hola amigo, voy a meterme en esta pregunta aunque no soy de ninguno de los dos paises que mencionas, sin embargo debes ver, que este mundo cada vez es peor... te recomiendo que vivan los dos en españa, alla ganan euros, que es mucho mas que el dolar y mucho mas que los pesos mexicanos, piensa cuantos pesos es un dolar y veras que para la economia es mucho mejor que vivan alla...
Y CON EL AMOR, se puede vivir en cualquier lado siempre y cuando esten los dos juntitos uno al lado del otro y luchando por amarse mas cada dia.... les mando abrazos a los dos y que sean muy felices juntos...suerte
Pues no se la situacion de España pero la de aqui en Mexico, esta pesima no se si tu novia ya te lo dijo como es la situacion en Mexico.
Halla en España no se como sea tu debes de saber como es halla lo mejor es que platiquen ustedes de las dos partes cual es la que les conviene, y si tienen papeles de titulos profesionales para poder quedarse aqui o alla, ustedes decidiran.
Estarias bien en ambos lugares, depende mas si tienen un buen trabajo y el barrio en el que vivan. Suerte