¿CONFUNDIDA Y ASUSTADA!! tengo miedo?
TENGO 19 SEMANAS ES NORMAL Q NO SIENTA A MI BB...LO HE SENTIDO PERO EL DÍA DE HOY NO LO HE SENTIDO NO SE SI ES NORMAL TENGO MIEDO...ES MI PRIMER BB...O SEA TENGO 4 MESES Y 3 SEMANAS?
no tengo cita hasta el 24 de sep.
Comments
Querida amiga dejame contarte que la mayoría de bebes los primeros meses de gestaciones tienden a moverse muy poco...
Si durante tus citas con tu ginecolog@ no ha descubierto nada fuera de lo normal, no te preocupes eso puede significar que todo este bien.
Los bebes empiezan a moverse o por lo menos nosotras las madres a sentir con mucha mas frecuencia sus movimientos al llegar a los 6 meses.
Recuerda que el bebe en este momento esta muy pequeño y es posible que debido a su tamaño muchas veces no sientas sus movimientos pero eso no significa que le pase algo... Te entiendo perfecto yo también fui madre.
Para que estés mas tranquila cuando vayas a tu cita pregunta todas tus inquietudes a tu medico de cabeza...
Suerte!!!
no te preocupes tengo una amiga que tiene 5 meses de embarazo y nisiquiera sentia es mas como esta un poco llenita se acaba de enterar!!!
increible no??...fue con la doctora y le dijo que el bebe esta perfectamente bien y eso que ella ni cuenta se habia dado y todavia es dia que no lo siente
tu no te preocupes por que eso tu baby lo reesiente!
cuidate y cuidalo muchoo!
si tu preocupacion persiste mejor ve a tu hospital a ver si te pueden atender en urgencias y asi te quedes mas tranquila yo pienso que todo esta bien pero tu eres la que sabe mejor como se siente y si piensas que algo anda mal ...mejo ve amiga
MUCHA SUERTE
y espero que todo salga bien
Hola, no te preocupes tanto, asi estaba yo, lo empece a sentir en la semana 20 y habia dias q no sentia nada y me moria del susto, a esas alturas son muy pequenos y a veces puedes confundir sus movientos con gases, o movimientos del intestino, asi q nadamas ponte atenta y relajate que dentro de poco empezaras a sentirlo mas y mas, ten fe y mantente tranqulia.
NO TE PREOCUPES es muy pequeño para tener movimientos frecuentes pero si tienes tu medico de seguimiento llama lo para que estés mas tranquila muchas felicidades por tu bebe suerte
Aún te faltan unas cuantas semanas para sentirl@ verdaderamente, es muy pequeñ@ aún para que lo puedas sentir, seguramente en otras ocasiones sentiste los movimientos de tus propios órganos, o quizá los usuales gases.
Espera un poco y está atenta por las mañanas, cuando tu comer el o ella también y se estimula sobre todo con el azúcar. Si por la mañana desayunas y tomas un jugo de manzana o un postre dulce comenzarás a sentir sus movimientos.
De hecho estoy segura que en tu siguiente visita al gine te recomendarán poner atención a esos movimientos después de cada comida, pues en el último trimestre es un indicador de que tu bebé se va desarrollando bien.
No te angusties y suerte con tu bb.
Saludos!!
El hecho de que no tengas cita no justifica que no vayas. Si quieres ir, VE! Ve a URGENCIAS es normal que estés asustada, no es para más. Imagina todos los embarazos son de riesgo, haces bien en preocuparte pero MAL en NO OCUPARTE.
Ve que te revisen, no te quedes con dudas. El instinto materno suele ser muy atinado.
Pero deseo de corazón que tú y tu bebe no tengan nada.
Tranquila, si no has tenido ningún problema no te angusties tanto ya que tu bebe lo siente.
Para tu tranquilidad checa tus dudas con tu doctor.
Tranquila asà como hay bebes que se mueven mucho, hay bebes que son muy tranquilos, relajate y piensa que tu bebe esta bien y todo esta en orden, animo.
Cuidate mucho, y felicidades por tu bebe =D
es normal, no te preocupes de mas, si empiezas a sentir algo q no has sentido en tus 4 meses preocupate, antes no.
si eso es normal seguro sera un niño muy tranquilo
si te has cuidado y no haz sangrado. todo está bien!
no te preocupes! que estés bien! y cuidate mucho!