como para este comezon?

hola tengo 16 años y me afeite el bello del pene y me pica mucho y ademas me ncan los bellos que nacen como hago para poder para esto.. que me deje de picar x lo menos

10 PTS

gracias

Comments

• Echate de noche una crema hidratante tipo Nivea.

Es normal que te escueza la zona ahora que te vuelve a salir el vello. La molestia durará unos días pero se te pasará. No es bueno que te rasques fuerte pues irritarás la zona púbica y escrotal y te molestará más.

• Es comun que arda porque te quedo mal.

• Si la verdad es que te va a picar hasta que crezca el bello, hay cremas que son desinflamatoria y que son para despues del afeite, con aloe vera para que hidrate la piel asi se recupera. La proxima pensalo bien...

• Te digo, yo soy mujer y creo que la respuesta anterior te puede ayudar pero bien no se. Son unos dias y pasa solo. Lo que te puedo decir es que es muy feo tener relaciones con un hombre afeitado asi. A la mujer le pincha y molesta. Aguanta un poco amigo y tenlo en cuenta para la proxima vez...

• Aguantar...

El after shave te alivia un poco, también el talco.

Yo me afeite ahí una vez y no me quedaron mas ganas por lo mismo... de ahí en adelante lo podo cuando esta muy frondoso.

• si es un problema...por eso admiro a las mujeres cuando se van a depilar con cera.. jajajaja imaginate que hagamos eso y se nos queden las cosas pegadas a la cera... jajajaja no pues esperate una semana a ke crezcan y ya deja pasar la molestia COMO ODIO ESA REACCION MALDITA PIEL!!!

Sign In or Register to comment.