¿Como definís tu humor =)?

Comments

• Bipolar o_O

Jajaja me identifico mucho con ↑↑ También soy loca de la buena,

siempre tengo una "locura" para alegrar a mis amigos,pero cuando

algo me pasa nadie puede sacarme del "hoyo" me deprimo mucho

y otra sería un humor negro,la verdad sí,disfruto mucho con las cosas

"malas" que le pasan a otros...pero JAMÁS!!! me he burlado de algo

como enfermedades o problemas muy serios ñ.ñ

Saludos,bexos y abraxos mil

• Pues la verdad me cambia mucho el humor!!

• Soy bastante 'bipolar' (Ja!) y estoy un poco loca (Pero loca de la buena; No de manicomio) porque también tengo un humor algo cambiante pero creo que las palabras que mas me definen serian: Sensible y vulnerable...entre esas dos opciones me pego un tiro :D

Y aveces mucha gente se saca de onda cuando en un segundo estoy feliz y después de la nada salgo con algo y me pongo "Triste". Lo mejor es ignorarme cuando me pongo así! Jajaja!

Un saludo!

• Mi humor en general es un poco cambiante. No soy de demostrarlo, pero a veces necesito estar sola y alejarme de las cosas que me hacen mal. Justamente para no contagiar a los demás mi mala onda. Aunque para algunas personas siempre estoy bien, así esté hecha bolsa por dentro...pero solo me pasa con algunos, los que son muy especiales.

Besos!

• en el colegio soy la típica chica depresiva y ligeramente gótica (o eso dicen)

con mis amigos de fuera soy la salsa de todos los chismes y la mas sarcastica y ironica de la pandi

me respondes esta pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...

• mmm bueno como masomenos es depende jejej

• voluble pero malo la mayoría de las veces.

Sign In or Register to comment.