Salu2¡
Bipolar o_O
Jajaja me identifico mucho con ↑↑ También soy loca de la buena,
siempre tengo una "locura" para alegrar a mis amigos,pero cuando
algo me pasa nadie puede sacarme del "hoyo" me deprimo mucho
y otra sería un humor negro,la verdad sí,disfruto mucho con las cosas
"malas" que le pasan a otros...pero JAMÁS!!! me he burlado de algo
como enfermedades o problemas muy serios ñ.ñ
Saludos,bexos y abraxos mil
Pues la verdad me cambia mucho el humor!!
Soy bastante 'bipolar' (Ja!) y estoy un poco loca (Pero loca de la buena; No de manicomio) porque también tengo un humor algo cambiante pero creo que las palabras que mas me definen serian: Sensible y vulnerable...entre esas dos opciones me pego un tiro
Y aveces mucha gente se saca de onda cuando en un segundo estoy feliz y después de la nada salgo con algo y me pongo "Triste". Lo mejor es ignorarme cuando me pongo asÃ! Jajaja!
Un saludo!
Mi humor en general es un poco cambiante. No soy de demostrarlo, pero a veces necesito estar sola y alejarme de las cosas que me hacen mal. Justamente para no contagiar a los demás mi mala onda. Aunque para algunas personas siempre estoy bien, asà esté hecha bolsa por dentro...pero solo me pasa con algunos, los que son muy especiales.
Besos!
en el colegio soy la tÃpica chica depresiva y ligeramente gótica (o eso dicen)
con mis amigos de fuera soy la salsa de todos los chismes y la mas sarcastica y ironica de la pandi
me respondes esta pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
mmm bueno como masomenos es depende jejej
voluble pero malo la mayorÃa de las veces.
Comments
Bipolar o_O
Jajaja me identifico mucho con ↑↑ También soy loca de la buena,
siempre tengo una "locura" para alegrar a mis amigos,pero cuando
algo me pasa nadie puede sacarme del "hoyo" me deprimo mucho
y otra sería un humor negro,la verdad sí,disfruto mucho con las cosas
"malas" que le pasan a otros...pero JAMÁS!!! me he burlado de algo
como enfermedades o problemas muy serios ñ.ñ
Saludos,bexos y abraxos mil
Pues la verdad me cambia mucho el humor!!
Soy bastante 'bipolar' (Ja!) y estoy un poco loca (Pero loca de la buena; No de manicomio) porque también tengo un humor algo cambiante pero creo que las palabras que mas me definen serian: Sensible y vulnerable...entre esas dos opciones me pego un tiro
Y aveces mucha gente se saca de onda cuando en un segundo estoy feliz y después de la nada salgo con algo y me pongo "Triste". Lo mejor es ignorarme cuando me pongo asÃ! Jajaja!
Un saludo!
Mi humor en general es un poco cambiante. No soy de demostrarlo, pero a veces necesito estar sola y alejarme de las cosas que me hacen mal. Justamente para no contagiar a los demás mi mala onda. Aunque para algunas personas siempre estoy bien, asà esté hecha bolsa por dentro...pero solo me pasa con algunos, los que son muy especiales.
Besos!
en el colegio soy la tÃpica chica depresiva y ligeramente gótica (o eso dicen)
con mis amigos de fuera soy la salsa de todos los chismes y la mas sarcastica y ironica de la pandi
me respondes esta pregunta http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
mmm bueno como masomenos es depende jejej
voluble pero malo la mayorÃa de las veces.