¿Como utilizar toda mi memoria ram?

Quisiera utilizar toda mi memoria ram pero no se como siempre me sale 1.00 gb (764 utilizable) quisiera que stubiera toda la memoria ram alguien me puede ayudar el sistema operativo es 32 bits

Update:

sistema operativo windows 7 32 bits

1.00 gb (764 utilizable) quiero que utilize todo hasta 1 gb de memoria ram

Comments

• tienes que aumentar la memoria virtual de tu windows entonces tienes que realizar estos pasos:

Cambiar el tamaño de la memoria virtual

Si recibe advertencias porque la memoria virtual del equipo se está agotando, tendrá que aumentar el tamaño mínimo del archivo de paginación. Windows establece el tamaño mínimo inicial del archivo de paginación en la cantidad de memoria de acceso aleatorio (RAM) instalada en el equipo más 300 megabytes (MB) y el tamaño máximo en 3 veces la cantidad de RAM instalada en el equipo. Si aparecen advertencias con estos niveles recomendados, aumente los tamaños máximo y mínimo.

1. Para abrir Sistema, haga clic en el botón Inicio, en Panel de control, en Sistema y mantenimiento y, a continuación, en Sistema.

2. En el panel izquierdo, haga clic en Configuración avanzada del sistema. Se requiere permiso de administrador Si se le solicita una contraseña de administrador o una confirmación, escriba la contraseña o proporcione la confirmación.

3.En la ficha Opciones avanzadas, en Rendimiento, haga clic en Configuración.

4. Haga clic en la ficha Opciones avanzadas y, a continuación, en Memoria virtual, haga clic en Cambiar.

5.Desactive la casilla Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades.

6. En Unidad [etiqueta de volumen], haga clic en la unidad que contiene el archivo de paginación que desee cambiar.

7.Haga clic en Tamaño personalizado, escriba un nuevo tamaño en megabytes en el cuadro Tamaño inicial (MB) o Tamaño máximo (MB), haga clic en Establecer y, a continuación, haga clic en Aceptar.

no te vayas a pasar de lo recomendado y colocar 3 o 4gb más de memoria virtual de lo que necesita tu windows porqué te quitará espacio en el disco duro para asignarlo a la memoria virtual el máximo de memoria virtual para windows 7 32 bits es 4g para 64bits es de 192gb

• inicio

-ejecutar y escribes esto: msconfig

cuando te abra la ventana le das en la pestaña : Arranque

luego clic en: opciones avanzadas

y chuleas el cuadrito que dice: cantidad maxima de memoria y se la subes toda

le das aceptar a todo y cuando termines el te dice que si deseas reiniciar para aplicar los cambios

• Para que quieres utilizar 1000 mbs si utilizas windows 7 te jodiste, utiliza windows xp shadow lite no te come tanta memoria como otros windows.

• una de las millones de razones por la cual me cambie a macintosh trata de usar win7 de 64 bits pero para eso tendras que formatearla http://www.youtube.com/watch?v=Fv5kzuToFtk es mi video

en macintosh solo hay que ponerle actualizar y nada mas

Sign In or Register to comment.