No puedo instalar juegos ni nada :( .10 puntos mejor respuesta!!!!?
Hola, aver si alguien me podia decir como resuelvo esto:
Cuando quiero instalar un juego o meter un CD de musica pa escuxarlo no me sale nada ni cuando voi a ``Mi pc´´ no me sale nada, como si no hubiera metido ningun disco. Me pasa con todos los discos Q meto por favor ayudarme GraciasSSs
10 puntos mejor respuesta
Comments
la unidad debe estar dañada, pidele a alguen prestada la unidad que sir y prueba, si tampoco funciona es la configuracion de windows
suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Si en MI PC esta la unidad de tu lectora pero cuando la queres abrir te dice que no hay ningun disco puesto o que este esta defectuoso debe ser por que el laser de esta esta descalibrado la unica salucion efectiva es que lo vea un tecnico y este lo limpie con aire comprimido, isopos y por ultimo lo vuelva a calibrar desde adentro desde el calibrador que tienen todos los lasers.
Bien pues puede estar dañado tu laser o bien la unidad cd rom o bien en MI PC puedes dar clic derecho y poner actualizar alamejor y ya sale el disco si no cambia la unidad
Seguramente esta desabilitada haz los siguientes pasos en tu pc...
abre Mi Pc despues click derecho en tu unidad y propiedades luego seleccionas la pestaña hardware hay una lista aparece el disco duro la disquetera y la unidad de cd selecciona la unidad y da en propiedades aparecera una ventana mas que te da informacion sobre tu unidad y viene la opcion de habilitar y desabilitar tu unidad
selecciona habilitar luego das aseptar y si ya esta hablilitada tu unidad no funciona necesitaras una nueva
suerte...
Te habia sucedido esto antes?? Si por algun motivo tu PC fue abierta revisa que el conector de corriente electrica (Molex cables rojo,amarillo negro) este conectado o el conector ATA (cable grueso gris) este tambien conectado, tambien revisa que este activo tu unidad de CD-ROM en el BIOS y prueba haber si funciona, si no lo detecta probablemente ya no sirva tu unidad!!!
Lo mas seguro es que tu unidad ya este dañada al grado de no detectar cuando le insertas un CD.
Prueba con diversos CD´s de datos, con video, de musica, de juegos, etc si ninguno funciona te tocara cambiar la unidad.
Saludos