¿Por que tengo tanto sueño...y ademas?
Duermo mis 8 a 7 horas..., me duermo a las 12 y me paro a las 7, voy a la escuela y llego a las 2. como...y despues, siempre todos los dias tengo que dormir. me da mucho sueño, y si no duermo, no pienso, me siento ansiosa y depresiva. la cosa es que duermo como 4 horas y se me va el dia, y siempre tengo imagenes y sonidos aunque este conciente, no se me calma el cerebro...por que? que solucion tiene...gracias. tengo 18.
Comments
busca ayuda psicologica.estas en una fase depresiva ansiosa....
El agua es el componente principal de la sangre y de todos los otros fluidos corporales . Incluso una ligera deshidratación puede hacer que la sangre se espese , forzando al corazón a bombear más fuerte para llevar la sangre a tus células y órganos y produciendo una sensación general de ahogo . Así que , averigua mas sobre cómo tratar esta sensación de fatiga del manual Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1950E .
Encima de ingerir más agua , del volumen Insomnio No Más todavía aprenderás la importancia de consumir alimentos como: el yogurt , el brócoli , la zanahoria , y las frutas jugosas , como el melón , la sandía , la naranja , y el pomelo .
El ejemplar Insomnio No Mas ataca cada problema en particular y da soluciones efectivos para que puedas por fin , tener la vida tranquilla y un buen sueño por la noche .
a lo mejor tienes anemia o estas deshidrata por falta de agua