¿Por que tengo tanto sueño...y ademas?

Duermo mis 8 a 7 horas..., me duermo a las 12 y me paro a las 7, voy a la escuela y llego a las 2. como...y despues, siempre todos los dias tengo que dormir. me da mucho sueño, y si no duermo, no pienso, me siento ansiosa y depresiva. la cosa es que duermo como 4 horas y se me va el dia, y siempre tengo imagenes y sonidos aunque este conciente, no se me calma el cerebro...por que? que solucion tiene...gracias. tengo 18.

Comments

• busca ayuda psicologica.estas en una fase depresiva ansiosa....

• El agua es el componente principal de la sangre y de todos los otros fluidos corporales . Incluso una ligera deshidratación puede hacer que la sangre se espese , forzando al corazón a bombear más fuerte para llevar la sangre a tus células y órganos y produciendo una sensación general de ahogo . Así que , averigua mas sobre cómo tratar esta sensación de fatiga del manual Insomnio No Más de aquí https://tr.im/1950E .

Encima de ingerir más agua , del volumen Insomnio No Más todavía aprenderás la importancia de consumir alimentos como: el yogurt , el brócoli , la zanahoria , y las frutas jugosas , como el melón , la sandía , la naranja , y el pomelo .

El ejemplar Insomnio No Mas ataca cada problema en particular y da soluciones efectivos para que puedas por fin , tener la vida tranquilla y un buen sueño por la noche .

• a lo mejor tienes anemia o estas deshidrata por falta de agua

Sign In or Register to comment.