¿posibilidad de embarazo!???? ayuda!!!!!!!?
Hola, les cuento que soy muy irregular, comencé a tener relaciones en abril y desde ahí es que con un calendario voy guiando mis ciclos (antes no) . Por lo general mis ciclos son de 31 / 32 días, pero el de agosto fue de 29 y en septiembre de 21. Mi última regla fue el 21 de septiembre y tuve relaciones 15 días después, osea el 6 de octubre. El acabo en mi... se que es muy pronto en hacerme una prueba de embarazo. Cuando me recomiendan hacerme un test de orina? Qué posbilidades de embarazo hay?
Comments
alguien tambien me puede ayudar... esk nadie me contesta y no como utilizar pregunta sy respuestas my bien: mi novio y yo tuvimos relaciones sin proteccion el ultimo dia de mi regla pero el se salio antes y se vacio despues k posibilidades hay de k este embarazaada
en un 45 o 60% de probabilidad , porque eres irregular, hay amiga debiste de haberte tomado la pildora del dia siguiente deperdido sabias que siempre existe una probabilidad! bueno pero eso ya paso ahora bien ya te puedes hacer una prueba casera estamos a 16 ya pasaron mas de 10 dias (aunque para mas seguridad hay que esperar al menos a que llegue el dia del perido) , espero que todo salga bien
el test ya puedes hacertelo o si kieres espera 5 dias mas