¿ayuda muy urgente porfavor?

soy de argentima y compre 2 bolsitas de cocaina que no es de buena calidad pero es lo que se consigue en la calle y con un amigo las consumimos y las empezamos a tomar a las 4 y 32 y a las 5 y 15 me dieron un tarro para hacer analisis de orina y no tenia ganas de orinas asi que salio un chorrito minimo ustedes dicen que va a saltar algo ? porfavor ayuda la pregunta es la cocaina tan rapido va a llegar a la orina ? espero respuestas coherentes gracias

Comments

  • Estas en el horno... si va a figurar en tu orina lo q consumiste!.. Yo recomiendo q no vuelvas a tomar más cocaína, es algo muy peligroso, X Dios no entiendo xq arruinarse la vida con eso... hay otras cosas que podés consumir que es muchisimo menos dañino para tu cerebro principalmente.

    Ahora xq tomaste cocaína si tenias q hacerte el análisis???....

  • Claro que si entra en tu sistema toma mucha agua, no bebidas energetizantes, y obvio la gente te va a vender basura, tu crees que les importas solo quieren echar a perder la vida de la gente,habla con tus padres no creo que cuando naciste tus padres pensaban que te ibas a converti en esto, que pena , pero lo peor es que TU mismo no te respetes,y te quieras, toma agua de jamaica o de pelos de elote y toma mucha mucha agua

  • si entra inmediatamente a tu sistema osea que en las pruebas si saldra que has consumido

  • Deja las drogas chamaco, obvio que llegara, cuando se ingiere llega ala orina :)

Sign In or Register to comment.