¿como puedo aumentar mis deseos ?

no puedo creer pero casi no esoy teniendo deceos de estar con mi esposo en intimidad, lo estoy una sola vez ala cemana,

me gustaria mas de mi parte o ambas partes.

Comments

  • hola amiga.. es por la rutina que llevas .. pero diste un gran paso a preguntar que puedes hacer para incrementar tu deseo.. asi que aunque te digan que te pongas algo sexi. .. eso no quiere decir que lo aumentas... bueno.. lo que debes de buscar mas que nada es comer cosas afrodicias.. por ejemplo come mucha canela.. manzana, kigui .. etc. asi mismo dale en la comida a tu esposo.. tambien en la farmacia venden pastillas .. para incrementar tu deseo ... que no te de pena preguntar y comprar en la farmacia es muy normal ok entonces a buscar todo lo que sea afrodiciaco e intentalo.. ya despues de eso. tambien en el momento puede agragar velas aromaticas afrodiciacas obviamente ponte una lenceria muy sexi, asi que no te des por vencida atrevete a todo para que no busquen en otro lado lo que le puedes dar tu..

    mucha suerte y desicion

  • mira una peli con cosas que te gusten o les gusten hagan el juego previo primero, tal vez estas estresada o tienes algun problema y eso te impide tener deseos pero deberias tener cuidado luego tu marido corre a otra y lo culpas a el y no te das cuenta que tu lo ayudaste a que lo hiciera............que tal si van a terapia o un medico!!!

  • Consume Ginkgo Biloba, mucho afrodisiaco mariscos esa frigidez se cura muchas veces con eso..

  • DEBEN TENER PRIMERO JUEGOS,

    DE ESOS JUEGOS SE DESATA LA PASION,

    INTENTALO EN UN LUGAR PUBLICO Y LA EMOCION DE QUE LOS CACHEN SE VUELVE UN MOTIVANTE.

    INTENTEN EL SEXO ORAL.

    VISITA UNA SEX CHOP.

    VISTETE MAS SEXI.

    SI NO ES CON TU ESPOSO, ENTONCES QUE ALGUIEN MAS TE ABRA EL APETITO DE SEX

    SUERTE

  • CAMBIALOOOOO....por dos de veinte....jajajajjajaa!

  • Como andan tus hormonas???

Sign In or Register to comment.