factura anticipos de clientes?

un cliente me dio un anticipo en diciembre 07 del cual no me pidio factura por este concepto, sino hasta enero de 2008 la cual se la entregue, el detalle es que ahora resulta que no le sirve la factura de anticipo porque me lo pago en dic y quiere la factura con esa fecha , ¿es verdad que no le sirve la factura con fecha de enero?

Comments

  • 1-lo que se hace es que se extienden recibos y una vez liquidada la deuda se entrega la factura original y unica. con la fecha en la que se hizo la transaccion. le deben servir los recibos para justificar la fecha anterior de la factura pues fue a credito.

    2-si no te pidio factura en diciembre y el necesita que sea de diciembre se la puedes hacer habla contu contador pero sabe que no es tu obligacion y si no pudieras por alguna razon fiscal es culpa de el no haber pedido la factura atiempo. ya estamos en febrero, ninguna tienda departamental te factura con 2 meses posteriores solo 10 dias maximo sino es que hasta el dia ultimo del mes.

    pero repito si no ha acabado de liquidar no tienes por que darle factura, solo le das copia que ampare la transaccion y recibos de los pagos.

Sign In or Register to comment.