¿Por que saltamos bruscamente cuando intentamos dormir?

Me he dado cuenta, cuando estoy a punto de quedarme dormida que doy un brusco salto y me despierto, vuelvo a intentar dormirme y pasa lo mismo, hasta que me quedo profuntamente dormida y se que son al menos unas 7 u 8 veces. ¿Es normal?

Comments

  • Esos pequeños saltos son impulsos electricos entre las neuronas que tienen que ver con las etapas del sueño, en cada una de estas etapas esos impulsos van disminuyendo ya que empieza tu cerebro a segregar algunos quimicos que empiezan a desactivar tus musculos y todo tu sistema reticular ascendente que es la llave que activa a tu cuerpo cuando despiertas...

    En pocas palabras: esos saltos son desactivacion del contacto de la realidad a la entrada de tu sueño, nada mas normal que esto...

    Suerte

    Atte

    Masto

    Por cierto podrias quitar esa manita hacia abajo,GRACIAS, me tarde pero te conteste...

  • Dejar de Roncar Hoy es un libro de Pablo Villaverde que lo puedes encontrar aquí https://tr.im/18rSC El manual Dejar de Roncar Hoy contiene un método natural que hará que puedas yacer placenteramente y en silencio desde la misma noche que comienzas con el tratamiento propuesto en este manual.

    Dejar de Roncar Hoy es prácticamente un libro paso a paso para dejar de roncar y dejar dormir a su pareja o familiares durante toda la noche. Así que si quieres retener todos los secretos que debe conocer para descansar por las noches sin ruidos molestos y sin despertar a sus seres queridos entonces adquisicióna este ejemplar para cambiar para siempre tu cuerpo y tu mente.

  • Bueno estas constantemente en tension durante el dia y cuando duermes te lo llevas tienes q. relajarte antes de dormir o pasar mejor un poco mejor el dia!!!!!!

  • no lo creo...k rara eres, debes tener algun problemilla en su cabezita, algun miedo tal vez?? kizas sufres de ahogo y tu cuerpo te despierta involuntariamente para k no pase, no se tantas cosas.

  • Ls otolitos en el oido medio se mueven y producen la sensacion de caida y saltas en reaccion.

    Ni la menor importancia, olvidalos y tenderas a dejar de saltar.

  • Puedes ser varias cosas, pero sé que puede pasar por roncar y que te falte por un momento el aire.

  • me a pasado lo mismo y es el subconciente que hace que pase eso

  • Esta intranquila, averigüe que la mortifica y hagale frente para tratar de solucionar el problema.

  • si es normal lo que pasa es que no has lllegado a un estado inconciente del todo que es lo que pasa cuando estamos dormidos por eso uno se mueve cuando esta apunto de quedarce dormido por que todavia esta conciente

Sign In or Register to comment.