otra pregunta para mis caballeros de yahoo..?

le serian infiel a una mujer que te ama, los atiende y se entrega el 100 porciento a ti, y trata de estar bonita para ti, y concervarse muy bien, y es muy bonita, todo lo que un hombre desea: mi pregunta es, si por casualidad conocen a una chica super sexi y les pide una noche de pasion sin compromiso, serian capaz de engañar a la mujer que aman por una aventura por una sola noche...... como dice mi tio, una canita al aire...

Comments

  • jajajajaja

    que tales m_ierdas esos hombres! (arriba)

    Uno menos descarado pero igual un total i_diota, para engañar a la mujer que tienen a su lado (y completa, como dices) por una zorra de por ahi, "por una noche", significaria que no ama a su pareja, asi de simple.

  • amiga mia siento decilucionarte ,por ke kreo ke buscas en estas respuestas una pregunta ke tu te hases a tui misma respecto a tu relacion,pero la verdad es ke SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,por supuestooooo ke si lo haria y mira ke tengo novia y estoy muy enamorado ,pero la carne es devil y mas la de los hombres y por lo anto ke no me vengan kon ke los banketes en la kasa o ke los peyejos en la calle ,al viejo ese ke tiene 16 años de casado cenando lo mismo todos los dias ponle una vieja de esas enfrente y ke le empieze hablar bonito al oido y ke le empieze a meter mano a ver si no se come esa carnita,asi ke hombres seamos sinceros NO AHY HOMBRE FIELES¡¡¡¡¡ NO LOS AHIIIII

  • muy buena pregunta....... yo como cabellero y ser humano que soy te dire lo siguiente se supone el que ama no le falta nada y esta comforme con lo que tiene y aprecia lo que quiere y a mi me encanta una mujer arreglada ... pero si casualidad aparece una chica super sexi y me voy con ella para pasar un rato de pasion eso me desmuestra que no soy sincero conmigo mismo y me estoy engañandome solo y eso me desmuestra que no estoy seguro con la la mujer que amo no la amo tanto como uno piensa............ el amor es sincero y puro pero si no es amor entonce es solo es un capricho ....y eso de tirar canita al aire tiene su riesgo

  • Espero que no te sientas decepcionada pero te tengo que responder con la verdad, siiiiiiii !!!!

  • Aunque yo se que es injusto para esta mujer, la mayoria lo harian, a sabiendas de que no vaya a existir ningun riezgo, porque? lo que sucede los hombres somos mas facil de calentarnos y ese deseo que crece dentro de nosotros como una droga y es tan fuerte que nubla todos nuestros razonamientos y lo unico que ocupa nuestra mente es el satisfacerlo, y hasta que ya paso todo es cuando vienen los arrepentimientos y uno se pregunta porque lo hizo, no trato de justificar al hombre, te repito que estamos mal en eso, pero yo he notado que la mujer puede controlar mas facil esos instintos, por esa razon no creo que lo lleguen a entender...

  • Lo correcto sería decir NO, pero la realidad dice que la vida actual convierte a hombres y mujeres en el juego del gato y el ratón, la cotidianidad, el trabajo, el deporte, el núcleo social, hace que tanto hombres como mujeres tengan tentaciones y aveces hasta proposiciones, lo que tudices suena muy bien para uno como hombre, solo te recomiendo agregues lo siguiente y tendras siempre el éxito que te mereces:

    -No te confies tanto de sus salidas sin ti, recuerda que una pareja no debe seguir con sus rutinas de solo, de lo contrario, tarde o temprano sucedera eso, hasta con una menos atractiva que tu, pero tal vez más atrevida.

    -Se siempre vigilante y atenta de tu pareja, como a la flor mas querida, no solo importa como estes tu, tambien lo que a diario haces para ella, para que no marchite y te de su reconocimiento constante, tu la riegas y la cuidas, ella se mantiene erguida, olorosa y como tu la quieres para ti.

    -No te fies de amigas, ex novias, primas, comadres, etc. no lo pongas en riesgo (no le dejes tentaciones a la mano), recuerda que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata, la confianza pura y total no sirve y si no lee las estadisticas de divorcios y quien los propicia.

    -sigue conservandote para el y trata de saber hasta sus más íntimos deseo y CUMPLESELOS TU Y NO DEJES QUE OTRA LO HAGA, conozco amigos que le pagan a una sexoservidora por sexo anal porque su esposa dice que no lo haría, ni que fuera eso.

    -Coqueteale siempre a el, no a los demás, vistete y devistete para el, complacelo en eso y veras que aumentara la confianza y el deseo por ti, si alguna vez que algun hombre cercano te desea y te lo insinua, se cuidadosa, comentaselo a el (seguro lo percibe) y no provoques al demonio.........¿me entiendes?

    TODOS LOS HOMBRES QUISIERAMOS TENER UNA MUJER QUE PIENSE COMO TU, SUERTE Y TOMA EN CUENTA LO QUE TE DIGO, lo dice un hombre con experiencia y conmuchas parejas de por medio. BYE

  • te soy sincero? si tengo jamóncito en la casa... para que buscar pellejos en la calle? oseaaaa te juro que si los hombres a los que les preguntas están bien "IDOS" osea bien comIDOS, atendIDOS y sobre todo bien cojIDOS... no tendrían porque ir con otra mujer... bueno eso es mi caso... te juro que no me gustaría meter la pata y perder un gran amor como el que le tengo a mi chaparra... y ahora... para qué broncas gratis? osea... llamadas en la noche... o que te vaya a buscar... o no sé... algo que tronara lo que tienes... y obviamente destruir la imágen que tenía de tu tu mujer... y decir que sin compromiso... ajá... sí como no... ahi te encargo que te dejen en la calle!!!!! y la neta ... no me gustaría que me hiciera lo mismo... para que rascarle los huevos al tigre????? mejor asi quietecitos...no?

  • Lo que pasa es que el ser humano es infiel por naturaleza. Los hombres somos menos emocionales, entonces podemos engañar, pero sin que eso signifique que dejemos de amar a nuestra mujer preciosa. Osea que por más linda que seas siempre será riesgoso que te engañen, a menos que te encuentres con un hombre que por principio y mentalidad te respete, pero por convicción suya.

  • te falto que sea inteligente y seria la mujer perfecta si la mara claro

Sign In or Register to comment.