¿Esto es raro xD me ayudas o.o ! xbox????5 ESTRELLAs?
Ayer en la tarde cuando iva a conectar el usb de l kit charge n play xD como ke iso corto asi raro y se apago yse prendio la tele (como si ubiera un apagon muy rapido) asi pasa cuando lo voy a meter (USB MALPENASDOS XD)como ke se apaga y kiesiera saber si es nrmal :P PORFA AYUDA 5 ESTRELLAS
Comments
nO es nOrmal men la otra ves me paso asi y se insendio el cable de mi xbox 360 por suerte fui corriendo a bajar los Breakers por si fuera poco tube q comparme el cable USB xD no es normal ten cuidado o tee moriras
mmmmmmmm. en el mensaje creo q te queria decir, q tu lo dejas sin palabras cuando te ve...; lo raro es q si solo te ha visto 3 veces y ya te quiere mmmmm muy raro ha de ser de los chicos muy enamoradisos y ten cuidado con eso, porq pueden ser muy posesivos. y te abraza mucho porq le gustas, eso esta mas q claro y se le nota a morir, no crees?? y si te pregunto si tienes novio,..and so on, es porq le interesas y te quiere conocer y esta recogiendo información sobre ti... abusada mi chava y bete con cuidado con el, porq por lo q se ve no lo conoces mucho y hay cada loco en este mundo y suerte ok.....
mejor dejar de poner tu kit los aparatos de ahora no son muy resistentes a los apagones y puedes quemar hasta la tele
mejor pide garantia si aun tienes compra otro o empieza a usar pilas
no eso no es normal si siges hasiendo eso puede pasar un corto u se te puede fregar o el cable usb o el xbox con un destornillador o con lo que sea fijate en conexion donde lo conectas y checa que esta bien y si no me cres contectalo en otra parte de tu casa y vas a ber que no ba a pasa saludos y suerte
No no lo sigas haciendo m paso lo mismo y no me fue bien checa bien si no hayfalso