pregunta mas seria: se puede amar a dos mujeres al mismo tiempo?

y para las mujeres pues dos machines no?

me refiero a amor de pareja.

te ha pasado?

Update:

no chiquita ya sabes que soy muy curioso don't worry

Comments

  • NO no se puede wey, cuando pása eso, es que no amas a ninguna y buscas en la otra lo que le hace falta a tu pareja, pero eso se llama CALENTURA !!!!

    aguas porque te puedes quedar como el perro de las dos tortas !!!!

  • No, cuando amas de verdad es solo a una persona, la otra puede ser pasión..... Chiquillo, dime no me rompas el corazón soy mienbro de algún triángulo amoroso?

  • Claro que si, se puede amar a 2 personas pero de diferente amor... osea igual pero diferente ¬¬ jeje

  • Cuando de verdad se Ama, no se puede, ya seas Hombre o sea una Mujer, la verdad no lo creo!!

    Como dicen por ahi, lo demas es pura Calentura, pero si anda asi es porque no se ama a su pareja, y algo le falta, por eso mi Hermano siempre es mejor decir la verdad, cada quien pero es mejor un Colorado que 99 descoloridos!!

  • No solo una a la ves, y si dices amar a las dos, no es verdad solo las quieres y ya!!

    saludos=)

  • No me ha pasado...

    Mi opinion:

    Para un hombre SI puede existir el amor para dos mujeres...

    Para una mujer: NO

    Un hombre es mas debil.. Pueda que caiga por otra mujer mientras esta en una relacion... Sin embargo, una mujer no cae asi no mas... Si ella engaña a su pareja es porque ya no lo quiere igual.. Y si encuentra amor fuera de esa relacion, es porque esta enamorada de ese no el original.. (¿entendeis?)

    Suerte!!

  • Holas...alguien muy sabio dijo una vez, no puedes amar a dos mujeres, solo a una! y con la otra solo es calentura

    ok!! saludos

  • Solo lo haria alguien que no sabe lo que es el veradero amor

  • no lo creo

    amas por completo a alguien

    o solo es pasion y cariño

    saludos

  • ESTAR ENAMORADO DE DOS PERSONAS ESO KIERES DECIR? PS NO EM A PASADO

Sign In or Register to comment.