¿ayuda porfavor doy 5 estrella aconsejen?

me siento solo soy gay y no se que hacer con mi vida tengo 15 años y siento que soy un fracaso...estoy solo no tengo a nadie solo mi familia pero no me apoya...y hasta me imagino que tengo un novio y otras cosas..pero necesito auyda porfa gracias

Comments

• Yo he estado en la misma situacion que tu y te lo juro ay veces que me quiero morir porque no le encuentro sentido a la vida pero me pongo anpensar que esta es bonita en parte claro jeje.. tengo 18 años no he tenido novio y nunca he besado a alguien .. Y claro he tenido un sin fin de amores platonicos pero pues tengo que aceptar que esta es mi vida y que soy unico he irrepetible .. Ademas tengo a una gran amiga que es en la que le confio todo y que porcierto me a sabido aceptar .. Te recomendaria que busques a alguien que cres que le tienes confiansa ,, pero primero ponla aprueba contandole algo pequeño y si ves que lo anda divulgado ya sabescomo es pero si no empieza con algo poquito y asi jeje. Cuidate muchoo y sabes que todos bueo yo que he vividocasi como tu te entiendo y claro te quieoo aunqueno nos conoscamos jeje recuedaloo..!!! momantai...]°¤°[

• Ya somos dos amigo, igual imagino que tengo novio pero me siento sólo, intente sentir algo por una amiga que le gustó pero no pude, no siento nada, no siento lo mismo que siento por un chico, el cual no eh conocido y creo que ni conoceré dicen que hay una persona que nos hará sentir seguros, bien y sobre todo queridos para todos, pero no para mi nunca eh tenido novio :/ y creo que ni lo tendré, mi destino es estar sólo. Curiosamente igual tengo 15 años y no eh conocido a mi media naranja :(

• Es dificil..tengo amigos en tu misma situacion..pero no t sientas mal, aunq t duela tienes q luchar por ser feliz lo q piensen los demas no importa solo Dios puede Juzgar a las personas..busca apoyo en alguien q te quiera mucho y sea d tu confianza y t pueda dar una palabra d aliento..lo unico q puedo decirte es q no t sientas mal, arriba tu animo!!lucha por lo q t haga bien y feliz :)

• LO MAS IMPORTANTE ES QUE TU MISMO TE DES ESE APOYO QUE NO. TIENES CON TU FAMILIA Y CREO QUE TE DEVES DE DAR ANIMOS Y YA VERAS QUE SI ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE TE AME COMO TU LE AMARAS Y ESO SERIA LO MAS IMPORTANTE EN TI Y SI, ES PADRE CUANDO SUEÑAS QUE TIENES NOVIO O PAREJA EN FIN TE ENTIENDO Y MUY BIEN SUERTE ATTE. @VE FENIX

Sign In or Register to comment.