10 puntotes ahorita!! vamos haz click?
Si ya leiste el libro Infancia es Detsino, dime de que trata el capitulo 2: De la praxis a la teoria
Update:es del autor Santiago Ramirez.
Se de que trata, solo necesito puntos de vista
Si ya leiste el libro Infancia es Detsino, dime de que trata el capitulo 2: De la praxis a la teoria
Update:es del autor Santiago Ramirez.
Se de que trata, solo necesito puntos de vista
Comments
no tengo ni idea, pero busca en internet algun resumen que no tellevara mas de 10 minutos leertelo, y tu misma sacas tus propias conclusiones, y en caso de qe vallas a tener algun examen te acordaras tu misma porque tendras los recuerdos de lo que imaginaste cuando lo leiste.. aunke no es la respuesta que esperabas, sabes que tengo razon..XD.. suerte.
Buena estrategia para que lean tu pregunta eso es inteligensia no tengo la respuesta pero ai ba una estrellita
EYYYYY!!! yo sè la respuesta.
El capìtulo 2 se trata de, no me acuerdo, jejeje, te engañè como tù con tu pregunta.
No tengo idea.
Saludos.
trata de tantas y tantas kosas ke no me kaben en este espacio, ademas si te contestara mi respuesta kedaria muy simple a lo ke lei de ese libro, te recomiendo ke lo leas y disfrutes sinceramente, dale una oportunidad, un libro rara vez te defrauda y si lo hace ps ni modo ya lo leistes...
Pues precisamente de eso ¿no?, pasar de la práctica a la teoria... La verdad no sé, pero si me dices el nombre del autor me pongo a leerlo y luego te digo, ok. Ah! Se me hace que ni tu lo has leido, ponte a estudiar aprovechada.
lastima no
vamos, haz click...
daaaaaaaaaa
mmmmmm.....
jajaja eso es trampa!!!