10 puntotes ahorita!! vamos haz click?

Si ya leiste el libro Infancia es Detsino, dime de que trata el capitulo 2: De la praxis a la teoria

Update:

es del autor Santiago Ramirez.

Se de que trata, solo necesito puntos de vista

Comments

• no tengo ni idea, pero busca en internet algun resumen que no tellevara mas de 10 minutos leertelo, y tu misma sacas tus propias conclusiones, y en caso de qe vallas a tener algun examen te acordaras tu misma porque tendras los recuerdos de lo que imaginaste cuando lo leiste.. aunke no es la respuesta que esperabas, sabes que tengo razon..XD.. suerte.

• Buena estrategia para que lean tu pregunta eso es inteligensia no tengo la respuesta pero ai ba una estrellita

• EYYYYY!!! yo sè la respuesta.

El capìtulo 2 se trata de, no me acuerdo, jejeje, te engañè como tù con tu pregunta.

No tengo idea.

Saludos.

• trata de tantas y tantas kosas ke no me kaben en este espacio, ademas si te contestara mi respuesta kedaria muy simple a lo ke lei de ese libro, te recomiendo ke lo leas y disfrutes sinceramente, dale una oportunidad, un libro rara vez te defrauda y si lo hace ps ni modo ya lo leistes...

• Pues precisamente de eso ¿no?, pasar de la práctica a la teoria... La verdad no sé, pero si me dices el nombre del autor me pongo a leerlo y luego te digo, ok. Ah! Se me hace que ni tu lo has leido, ponte a estudiar aprovechada.

• lastima no

• vamos, haz click...

• daaaaaaaaaa

• mmmmmm.....

• jajaja eso es trampa!!!

Sign In or Register to comment.