¿Hay más parejas así, es algo normal o no? Doy puntos, urgente?
Yo tengo 37 y mi novia 20 años, yo represento físicamente entre 28 a 33 años, no tengo hijos y nunca me he casado. Ella me demostro que me ama, yo también la amo a ella somos muy felices. Quisiera saber si han visto o si saben de alguna pareja con esa diferencia de edad, si es algo normal?? la verdad por favor. Gracias de antemano
Comments
Tengo 48 años y llevo 12 casado con una hermosa mujer de 32, tenemos dos hijos de 9 y 11 años y nunca me había casado antes. Si te sirve, por supuesto que la edad marca diferencias pero siempre hay diferencias en una pareja, el tema pasa por otro lado, el amor o como quieras llamarle a esa necesidad y deseo de compartir la vida con alguién.
Claro que las hay y si es muy normal aparte si hay amor mucho mejor suerte y para adelante.
Obiamente que hay parejas asi,es lo mas normal del mundo
Por supuesto que sà las hay, y hasta hay parejas que se llevan muuchos años más que los que le llevás vos a tu novia.
Yo creo que sà es algo normal mientras haya amor, no estás haciendo nada malo, la chica ya es mayor de edad y tiene la edad suficiente como para saber con quién quiere estar.
Lo que diga la gente es asunto aparte, en mi opinión una pareja con mucha diferencia de edad no está mal, uno hace lo que quiere.
Saludos
Muchas amigo. Pero que te interesa lo que digan o piensen los demás. La felicidad esta entre ustedes dos, porque preocuparte por lo demás.
Recuerda, siempre adelante.
Sean felices!