AYUDA. ¿QUE HAGO? No se que hacer...?

Hola a todos,

Ahora mismo me encuentro en un debate moral, de amor que no se como solucionar.

Os cuento.

Llevaba 4,5 años con mi novio. Nos habíamos comprado una casa, otra mas grande y mejor queriendo vender la primera….

Pero la cosa entre nosotros no iba bien desde hacía meses, casi no nos acostábamos, cada uno iba casi por su lado, discutíamos.

Acabé liándome con mi compañero de trabajo en cuento dejé a mi novio.

Le dejé porque no estaba bien con él y porque quería estar con mi compañero limpiamente.

Creo que él se pensó que sólo era una crisis, pero cuando pasó un mes (seguíamos viviendo juntos) y empezó a darse cuenta de que yo tenía algo fuera empezó a ponerse muy nervioso y agresivo. Hasta el punto de que en una discursión se puso tan nervioso que me cogió de las muñecas con fuerzas mientras me gritaba, me tiró a la cama, contra la pared y después cuando me escondí detrás de una puerta al abrir con fuerza me dio con la pared en la cara.

Después me quitó los teléfonos para que no pudiera llamar a nadie, me gritaba en la cara y cuando salí a la calle para irme me estuvo persiguiendo con el coche sin dejarme andar hacia el autobús y al final tuve que dormir en casa por la fuerza, aunque no volvió a hacerme nada.

La verdad es que creo que nunca había pasado tanto miedo, ni lo había pasado tan tan mal.

Después de eso no volví. Él fue haciendo tontería tras tontería. Supongo que por miedo a perderme.

Me dejaba mensajes en el buzón del móvil amenazándome con no pagar la hipoteca (nos avala mi madre y si no pagamos la embargan a ella), fingió que su hermano después de un accidente de coche estaba en coma y se lo contó a toda mi familia, fue llamando uno a uno a toda mi familia contando que estaba con un hombre casado (mi compañero estaba casado pero se estaba separando, es mas, ya está separado) que era mucho mas mayor que yo (eso es verdad…me saca 20 años) y poco a poco fue haciendo de mi vida una tortura. Tenía miedo de encontrármelo por la calle, de que me viera con mi compañero he hiciera algo…me espiaba en el trabajo, por la calle.

Fueron 4 meses muy duros.

Yo seguí con mi compañero, y muy bien, y mi novio se fue tranquilizando poco a poco.

Me ha pedido perdón muchas veces, muchas y le veo cambiado.

El caso es, y aquí viene mi problema es que ahora me llama mucho, y noto que le echo de menos.

No se si es porque pasa el tiempo y al fin y al cabo estoy acostumbrada a llevar una vida a su lado(en casa de mi abuela estoy muy controlada…no es lo mismo) echo de menos mi casa y mis cosas y creo que a él también.

Por un lado siento que le echo de menos y que quiero volver con él, que mi compañero es demasiado mayor para mí….que echo de menos hablar con mi novio….

Pero por otro lado pienso que me hizo mucho daño, que las personas así no cambian y que si pasara algo entre nosotros volvería a hacerme el mismo daño y no debería volver con él. Además con mi compañero al fin y al cabo estoy bien, me encanta estar con él, y me encantaría poder vivir con él.

A veces pienso que si no estuviera con mi compañero volvería con mi novio, pero por otro lado pienso que si me tocara la lotería y pudiera vender los pisos que es lo que me une a mi novio y por lo que tenemos que hablar diariamente (hipoteca, anuncio, gastos e n común…) que le mandaría a la ****** y que no querría volver a verle…

Estoy echo un lío.

¿En realidad echo de menos a mi novio o echo de menos mi vida?

¿Solo tengo miedo de que me haga la vida mas imposible no vender los pisos y tener un problema?

¿En realidad le quiero?

¿En realidad quiero a mi compañero?

¿Debería no volver nunca con mi novio?

Agradecería que cada uno de vosotros me expusiera lo que piensa, con sinceridad.

Muchas gracias

Comments

  • Nunca vuelvas con una persona que te ha pegado porque lo volverá a hacer. No quieres a tu exnovio solo sientes añoranza por los buenos momentos que te dió y por eso tratas de olvidar su agresividad. REspecto a tu actual pareja si estás con él es porque te gusta lo quieres a tu manera, pero si no es un amor sincero mejor será que lo dejes porque puedes hacerle sufrir. Lo que tienes que hacer es sincerarte contigo misma y ser capaz se reconocer si estás con tu pareja por miedo a estar sola o si lo quieres de verdad. Primero reconoce tus miedos tus dudas y tus deseos y cuando lo hagas tendrás respuesta para todo lo demás. ESpero ayudarte.

  • Cuando has compartido mucho tiempo con una persona, asi te haya echo pasar momentos dificiles, es normal extrañarla. y como tu misma dices, si tuvieses suficiente dinero,pagaria las deudas y lo mandaria al demonio, eso quiere decir q extrañas ese vinculo, porq ambos lucharon por conseguir ese objetivo; y ten la plena seguridad q si regresas con el mas temprano qtarde continuaran los mismos problemas por los cuales se separaron,eso ten la plena seguridad. Si estas bien con tu otra pareja no debe importarte q es mayor q tu, no siempre lafelicidad la encontramos donde nosotros queremos, y muchas veces la tenemos en frente y la pasamos de largo, recuerda q las oportunidades son como los amaneceres,si llegas tarde te los pierdes.

  • NO SEAS TONTA ESE HOMBRE SÓLO ESTA OBSECIONADO Y NO ACEPTA K LO HAYAS DEJADO X OTRO VAS HACÉR MUY TONTA SI REGRESAS CON ESE TIPO . NADIE LE PEGA A ALGUIEN K AMA AL CONTRARIO LA PROTEJE Y CUIDA A PESAR DE MUCHAS COSAS PERO BUENO AL FINAL TU DECIDES SUERTE

  • Perder a la mujer que gustas te puede llevar a que pienses que la vida no tiene sentido a causa de como dice el dicho: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” y por esta razón el libro Volver con Ella que se encuentra aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?Q7LR sera tan buscado. El método Volver Con Ella sera creado por una projimo como tú, Andrés Cazares que se identifica con ud porque él también sufrió cuando su novia lo dejó sin ninguna explicación. El autor, Andrés Cazares, no es un experto en seducción ni tampoco ha sido psicólogo, pero gracias a la investigación realizada y tras asistir a varios seminarios con expertos en embrujo y aplicando todo lo que aprendió para recuperar a su ex novia, logró crear un guía que vale para cualquier tipo que quiera recuperar por otro lado en poco tiempo al amor de su vida.

  • Deja a tu novio pues ya hubo violencia y una vez que ya hubo, seguira habiendo. Disfruta tu nueva relacion y dale tiempo al tiempo.

    Saludos!!

  • TE "QUEMASTE" ANTES DE ARREGLAR TU SITUACION POR LA BUENA Y NO LLEGAR A LOS GOLPES = TENIAS TODOS LOS MEDIOS POR SACARLO DE TU CASA = PERO LAMENTABLEMENTE TE ADELANTASTE A LOS HECHOS ANTES DE CORTAR UNA RELACION Y ESTO NO TE VA DEJAR MUY CONTENTA = YA QUE PUEDES PERDER MUCHO POR ACELERADA

  • mira amiguita no se que edad tengas pero si tu compañero te lleva por 20 años es muchicimo eres mas joven piensalo el ya dejo definitivo a su mujer o esta en eso? tiene hijos me supongo, piensalo 3 veces porque ellos siempre vuelven con su esposa y sus hijos y el otro la verdad no cambian nunca estas a tiempo de acomodar tu vida y buscar la felicidad en otro lado arregla los problemas de la hipoteca con un abogado y retirate a tiempo de todo esto no te compliques la vida mi reyna me marido se volo con una de 20 el tiene 42 ella casada conmigo tenia 15 años ella obvio se seguia viendo con su esposo de 21 los tenia a los dos yo no le perdone y anda solo vive con su mama yo tengo 2 hijos y estan conmigo buscate uno de tu edad conoce mas gente pero no vuelvas con te hizo daño jamaz porque lo volvera a hacer y piensa en el mayor que sera de tu vida 10 años despues cuidate y suerte mi niña.

  • ¡ qué horror!, termina con éso pero yá... y mándalo a chi...huahua a un baile. pídeles apoyo a tus papás o a un hermano, que sepa que no estás sola. consulta con un abogado para ver que posibilidades tienes de que puedan traspasar el credito y repartirse el dinero y si nó se puede porque el no acepta vé al banco a ver que otras alternativas hay. el amor no es costumbre, las cosas materiales no te deben hacer que vuelvas a su lado. ¡ya sabes de lo que es capaz! y respecto al otro. piénsalo bién, tal vez conozcas a alguien diferente que te respete y que esté más acorde con tu edad. o¿ te gusta el maltrato?

  • Que lio !!! pero bueno mira por mi experiencia la gente si cambia , no lo defiendo , pero ...pensa...te gustaria q tus hijos confundan a su papa con su abuelo??? ...

    En mi opinion volveria a hablar con mi ex y empezaria de 0 desde ir a tomar un cafe hasta a cenar y charlar muchisimo de todo ahy vas a ver si en realidad lo extrañas y si decidis volver estate bien segura de q todo funcione!

    suerte !!

  • Cuando hay agresion se pierde el respeto por la pareja , y si estas bien con tu nueva pareja por que piensas en volver con tu ex , ve a un abogado y pide saparacion de vienes 50 y 50 y despues que se solicione el problema date tiempo no te vallas de buenas a primera a vivir con tu novio, es mejor que se conozcan muy bien.

Sign In or Register to comment.