¿periodo irregular despues de años de menstruar :S?

(mujer, 15 años, menstruando desde los 13)

Despues de la primera menstruacion, dejó de venir por aproximadamente 5 meses. Luego otros 5 meses, despues 1, 2, 6...es muy irregular. Cuales son los posibles causantes? Algo que pueda hacer?

Ir al doctor no es una opcion...

Comments

  • Estimada amiga, posibles causantes de una amenorrea o problemas de periodo irregular? pues son variadas, desde un descontrol endocrinologico, tumores de hipofisis, problemas tiroideos, ovaricos. Son muchos y diversos los que condicionan estos problemas, asi que la unica manera es hacerte una historia clinica completa, examenes de laboratorio y gabinete para descubrir la causa del problema. No tienes nada que hacer amiga si no sabes que es lo que tienes, y la unica opcion de curar pues es la que no contemplas. Mucha suerte amiga, quedo a tus ordenes.

  • mi chava eso es una mestruasion irregular a mi me pasa y lo consulte con mi medico dijo que eso era..

  • Q ESPERAS ,?? VE AL DOctor tal vez tengas anemia o algun desorden hormonal importante

  • NO, lo mejor es que veas un ginecologo :S

    dejar de menstruar por 5 meses, eso es extrañisimo, yo soy irregular pero me paso unos 6 dias y ya.... pero tu caso es extraño.

    ten cuidado y anda a un doctor aunque digas que no es una opcion,porque puedes tener consecuencias mas adelante.

Sign In or Register to comment.