¿Mi ordenador fijo se apaga solo ayuda?
Mi ordenador fijo, tiene una torre no muy vieja d unos tres años y cuando juego a cualquier juego de ordenador o estoy como 2 horas usandolo seguido se me apaga derrepente, e pensado q podria ser un problema de ventilador, pero lo e mandado dos veces a arreglar y poco despues ha vuelto a dejar de funcionar y apagarse otra vez ayuda 5 estrellas al q m ayude
Comments
podria ser la fuente de poder que este fallando
sople el ventilador del procesador, asi se dara una idea ke es, revise los condensadores, son las cosas azules o negras o... bueno de cualquier color que parecen un barril (de cerveza, pero chiquitico), si están floreados por encima, comprese otra board. De todas maneras es mejor echarle silicona discipadora al procesador. si nunca le ha hecho mantenimiento, mandelo a servicio tecnico que ellos se ocupen de su problema.
Mire Posiblemente es El Disipador del Procesador Q Esta Fallando Y Al Calentarse El procesador, Se Apaga la pc Pero no Creo, Otra opción también es la Fuente, Entonces Cambie de Técnico y pida que le expliquen que es lo que le hacen a la pc, lo mas seguro es que el problema sea por sobrecalentamiento. espero le sirva la informacion
Normalmente puede ser porque se calienta, tal vez necesite un ventilador mas potente.
Prueba a trabajar con el sin la carcasa y a ver que pasa, si asà te va bien es problema de ventilación.