donde puedo descargar ares sin tener qe poner codigo ni nada?

un ares que no deba poner un codigo que siempre piden ahi!!!!!!!!!!!!!!!! o donde consigo ese codigo? de activacion

Comments

• Hola, mirá yo busqué ares en google, y la primer opción que me dió, la usé, y no me pidió ningún código....suerte

• Freedowloands.com

• mira entra en cualkiera de esas paginas que te dieron. yla cuestion es que te sale una opcion para pagar, pero bien pequenito dice descargar gratis. revisa toda la pagina de arriba abajo, te aseguro q lo encontraras. ah que bueno q te decidas por el ares por q es el mejor, ya q el lime wire y el kazaa (entre otros) traen miles de virus que ponen a sufrir tu compu.

• http://ovh.dl.sourceforge.net/sourceforge/aresgala...

En softonic.com, o en programas-gratis.com, o en portalprogramas.com... o solopon el el google: bajar ares gratis, y te saldran unas cuantas paginas. Dale a "descargar gratis" (esta opcion sale un poco mas abajo de donde deberias meter el codigo) y de descargara desde la web del autor. O simplemente copia-pega el link que te puse arriba y se descargara automaticamente.

Suerte!!

• has probado en la pagina www.softonic.com alli encontraras la ultima version

• en www.uptodown.com es gratis, entra y descargateloo....

• ola mira esta pagina te servira de mucho es www.programas-gratis.com le pones en busqueda ares que ya se encuentra entre los mas bajados y le das click en descargar y listo espero que te sirva.salu2

Sign In or Register to comment.