¿puede haber embarazo días después de haber menstruado?
Siempre me dicen "si te vino no lo estás" pero hay embarazos en donde te sigue viniendo la regla!.
A mi me vino normal del 17 al 22. Pero después empece con mareos, desmayos, nauseas, y el olor de cigarrillo, por ejemplo, siempre lo odie pero se me volvió inaguantable!!. No se que pensar!.
Comments
Hola Sofi, a veces sucede eso que vos decís, mi mamá, en los dos embarazos tuvo su menstruación hasta el 5to. mes y ahí descubrió que estaba embarazada, las dos veces.
Lo que te diría, es que a partir del último día que tuviste relaciones sin protección en tu periodo fértil o muy cercano a él, le sumes 22 días y te hagas un Dosaje de Gonadotrofina Corionica sub unidad Beta en sangre,
Este análisis detecta desde las mínimas cantidades presentes en tu sangre de la HCG que es la hormona que en el embarazo y a partir de la implantación comienza a subir, te da en cifras y te indica, en caso de embarazo de cuanto tiempo estarías.
Un beso Elsa
Se me hace que todos los sintomas los sientes por los nervios, cabe mencionar que hay embarazos ectopicos, aunque no creo que sea tu caso, si te quieres asegurar hazte una prueba de embaraz... veras que todo saldra bien y quitate los nervios