¿habra embarazo????!!!!!?
Hola, tengo 21 años. Les cuento que el 6 de octubre tuve relaciones sin proteccion y el acabo en mi. Mi ultima regla me bajo el 21 de septiembre, osea que se supone que estaba en mis dias fertiles (dia 15 de mi periodo) pero soy algo irregular.
Ultimamente tengo mareos constantes, mucha mucha ansiedad, retorcijones en la panza, mucho sueeeeño. Anoche cuando me fui a dormir me empezaron a dar puntadas en un costado de la panza. No me duelen los senos, apenas siento una pequeña molestia. Siento como si me estuviera pr baja la regla pero nada. Podra ser embarazo?
Comments
Mira si traes todos esos síntomas y terminó en ti es muy probable que haya embarazo, lo mejor y para salir de dudas es hacerte una prueba.
Te recomiendo la de sangre que es 100% confiable, esa te la puedes hacer a partir de el primer día de falta de tu menstruación:)
Ok mira si tu regla termino el 21 de septiembre tenias que contar 14 dias k son infertiles entonces hasta el 4 de octubre eras infertil si tu periodo termino el 21 de sept ok. entonces el 5 y 6 de octubre ya estabas en tus dias fertiles si es asi estas embarazada pero los sintomas comienzan por lo general en el tercer trimestre de embarazo te haz de sentir asi por que estas pensando en eso que estas embarazada hazte una prueba cacera y suerte.
si eres irregular tal vez no estes, algunos medicamentos causan malestares, te aconsejo k esperes un poco.
trata de tranquilizarte. quizas sean ansias por querer estar embaraza no es posible que en tan poco tiempo sientan puntadas en la pansa. espera un pcoo mas ya que sos irregular puede ser que tu regla se atraso.
jajaja eso q tu sientes es sugestión... yo e sentido lo mismo pero es por el miedo de estar embarazada..y si quieres bebe q bien ..pero si no quieres estarlo puess.. no hay nada que haser mas que esperar la bendita regla..
Mientras haya penetracion sin proteccion puede haber embarazo, mejor hazte una prueva en sangre para estar segura