¿Puede un asmatico fumar?

La pregunta lo dice todo alguien con asma puede fumar o curarse de asma?

Comments

  • Si quiere pasar su vida de adulto mayor conectado a una Toma de Oxigeno por el resto de su vida adelante, ya que el Asma y el Enfisema se consideran como Enfermedades Pulmonares Obstructivas Cronicas y ambas en casos de exaservacion necesitan Oxigeno, imaginate tener ambas enfermedades, que calidad de vida tendrias, att Dr; Hernandez.

  • hola.. ps mira de poder se puede yo lo hago.. y tengo asma desde que tengo uso de razon... claro esto no es bueno para la enfermedad al contrario la complica un chin.... MUCHO jeje pero recuerda tambien que el cigarro es adictivo y no solo a nivel psicologico si no tambien fisico asi que.. no es facil dejarlo... yo lo unico que hago es fumar cuando tengo cerca mi inhalador , nunca dejo mis medicamentos.. asi q suerte ... y que yo sepa el asma no se cura se controla y muchas veces yega a desaparecer a una edad determinada, aun que tiene muchos influjos psicologicos creeme .. si se puede controlar..

    bueno

    surerte

    FELIZ AÑO NUEVO

  • nadie lo o la obliga a no fumar si tiene asma osea poder se puede pero no se debe porque el o la asmático/a tiene problemas para respirar y con el cigarrillo o lo que fuera también te corta la espiración pero pero poder se puede

    en realidad nadie debería fumar ni que fuera un asmático

  • Hahaha claro que puede!!

    Pero en unos dias lo tendrás tosiendo y sin poder respirar (peor de lo que un asmatico ya padece) y en unos meses estará muerto :D

  • NO, NO DEBE

    SI ES PERJUDICIAL PARA ALGUIEN SANO

    IMAGINATE PARA ALGUIEN QUE PADECE DE ASMA

    saludos

    Noe 15años

Sign In or Register to comment.