que hago de vdd etsoy desesperada!!?

hoola tengo un problema enorme... este ultimo año baje de peso pero siempre siempre he sido muy delgada, la vdd baje xq mis kchetes eran enormes y pues asi como unos engordan d las pompas o no c.. an mi me tocaron los cachetes... el punto es q pues empece a comer menos, siempre he sido fan d la comida chtarra y d los dulces entonces pues en vez d comer coo cualkeir persona normal, yo empece a comer mas dulce q salado y ahora x culpa d mi hermana mis papas creen q tengo un problema.. un trastorno alimenticio o algo y mi futuro esta en juego xq yo keria estudiar fuera del pais, pero ahora nome van a mandar xq segun esto tengo un problema y la carrera q keiro estudiar es muy superficial... no c q hacer... he hablado cn ellos pero x supuesto q no me creen... admas d q estan muy infuenciados por mi hermana... q mis habitos almenticios no sean los mismos q los demas no significa q tenga un problema simplemente q me gusta otro tipo d alimentos... q hagoo!!!

Update:

ya me he hecho examenes d sangre y no tengo nada... el problema es mi hermana

Comments

  • Hola ... si realmente estas bien de salud ( que comas correctamente)

    Yo creo que deberías de seguir estos pasos

    1.- Habla con tu hermana. Explicale que esta afectando tu vida. Que por sus comentarios estas a punto de dejar un gran sueño. Hazle ver que lo que ella les dice a tus papas te esta afectando y que son mentiras.

    2.- Habla con tus papas. Explicales que tu estas estupendamente bien y que estas dispuesta a ir con un Doctor para que se corroboren tus palabras.

    3.- Lleva a tu hermana y entre ella y tú...pidan le a tus papas que te dejen ir a estudiar a donde tu quieres...porque de eso depende la felicidad de tu futuro

    Por otra parte si estas enferma...por favor deja te de esas tonterías y alimentate bien. Se avecina una escases de alimento porque la clase media aumenta día con día y debido a que su alimentacion es a base de granos estos estan escaseando

    Cuidate mucho y suerte

  • Me cuesta muchísimo entender lo que escribes..., discúlpame por no entenderte

  • Busca la asesoria de un medico especializta en Nutricion, es decir un nutriologo y exponle tu problema. Con una orientacion apropiada podras hablar con tu familia y exponer tu problematica.

  • Creo que el verdadero problema es que no tienes mentalidad para vivir sola y mucho menos en el extranjero. Deberías de estar agradecida con tus padres.

  • La única forma de desengañar a tus padres y a ti misma es a través de una valoración medica que va desde un chequeo general y minucioso hasta examenes de orina y sangre.

    No pierdes nada al contrario ganas mucho...

    Suerte

  • amiga pues no tiene nada de malo que quieras estar mas delgada porque incluso eso es mas atractivo para los hombres te lo puedo decir... pero no te obsesiones y no pienses tanto en lo que comes solo disfruta la comida y come lo que haya cada vez q sea la hora de la comida o del lunch o lo que se te antoje en la calle... helado cafe noc... y deja de pensar en ello... demuestrales a tus papas que no tienes ningun problema y no te obsesiones, suerte

  • pues mira habla con tus papis y si me das los 10 puntos te digo q hacer jajajaja no es cierto pues si habla con ellos y cuentales esto q estas contando ahora ellos te entenderan pero diles la verdad vale suerte¡¡¡

  • AMIGA, YO TE VOY A DAR LA SOLUCION, VE A QUE TE HAGAN UN EXAMEN DE SANGRE AHI ODRAN VER QUE NO TIENES DESNUTRICION POR LAS PLAQUETAS, Y LISTO, A VIAJARRR

  • Un dictamen médico podría poner las cosas en su lugar.

Sign In or Register to comment.