¿¡¡¡creo que soy gay¡¡¡¡?
ayer le estaba mirando a mi amigo mientras orinaba, y me gusto, como lo hacia, me dio una sensación rara, como de querer tenerla en mis manos, ¿es normal eso, o me estoy volviendo gay?, ¿le puedo contar a mi amigo lo que sentí mientras el hacia lo suyo? Desde ya gracias
Comments
Esos pensamientos, creo, q los debe tener la mayoría. Es como fantasear con asesinar a alguien o hacerle daño o algo así y eso te convierte en asesino ¿no? Yo también tuve esos "pensamientos" con alguna de mis amigas y por momentos pensé q tal vez podrían gustarme las mujeres pero hoy te digo q soy totalmente hetero y q me gustan los hombres; y a veces pienso en hacer un trio para reavivar el fuego en mi pareja pero solo elegiría una mujer por mi pareja xq si fuera por mi serían dos hombres porque de solo pensar en estar con una muy ya me siento aburrida y no le encuentro el sentido. Tanto me gustan los hombres q si en la otra vida soy hombre voy a ser gay jejeje.
No le digas a tu amigo te puede caer a trompadas por gay.
:-/
Asi se empieza, pero no puedes confirmar nada hasta que no tengas relaciones con un hombre y te guste y quieras repetir, y no es buena idea contarle eso a tu amigo, ya que algunos hombres son homofobicos por naturaleza y no seria bueno para su amistad.
Es raro que hayas tenido ese sentimiento, pero pues puede ser algo pasajero, si se dan mas situaciones asi, o si de pronto empiezas a sentir atraccion hacia los hombres entonces si, si lo eres, por ahora lo pongo en dudo, a lo mejor solo es curiosidad.
Es arriesgado, tu amigo podría sacarte del clóset a la fuerza, tu familia se enteraría, todos se enterarían.