¿pregunta duda plis respònder?

mi novia tiene sintomas de mucho brote en la cara y dolor en el cuerpo y ella dice que siempre le pasa eso cuando le va a bajar um mm

mi pregunta es si estos sintomas se pueden tomar en cuenta para un abiso que le va a bajar en los siguientes dias o no y cuantos dias se demora en bajar despues de estos sintomas y que sintomas se presentan mas aparte de estos

Comments

• segun tus preguntas veo ke a tu novia no le baja la regla y ke tiene los sintomas ke as comentao en esta pregunta. Lo ke tienes ke acer es una prueba de embarazo.

Te veo un poco nervioso y eso solo atrasa la regla

• TODO DEPENDE DE CADA MUJER TODAS SOMOS DIFERENTE

• Algunas veces no hay sintomas , pero ella que se conoce es la que mejor lo puede saber.

• AHHH queres tener relaciones con ella mientras tiene el pacho, para no utilizar el condon????asi lo entiendo yop, Eso a veces viene cuando es, otros meses se retrasa o se adelanta, no se puede estar muy seguro la unicaes que tu novia te lo diga...

• los sintomas son diferentes segun la chica, y lo mismo pasa con el tiempo, a mi me vienen los sintomas justo al bajarme no antes, i no tengo esos sintomas sino otros, si tu novia te dice eso, sera q tiene esos, xq no le preguntas a ella?

Sign In or Register to comment.