¿pregunta duda plis respònder?
mi novia tiene sintomas de mucho brote en la cara y dolor en el cuerpo y ella dice que siempre le pasa eso cuando le va a bajar um mm
mi pregunta es si estos sintomas se pueden tomar en cuenta para un abiso que le va a bajar en los siguientes dias o no y cuantos dias se demora en bajar despues de estos sintomas y que sintomas se presentan mas aparte de estos
Comments
segun tus preguntas veo ke a tu novia no le baja la regla y ke tiene los sintomas ke as comentao en esta pregunta. Lo ke tienes ke acer es una prueba de embarazo.
Te veo un poco nervioso y eso solo atrasa la regla
TODO DEPENDE DE CADA MUJER TODAS SOMOS DIFERENTE
Algunas veces no hay sintomas , pero ella que se conoce es la que mejor lo puede saber.
AHHH queres tener relaciones con ella mientras tiene el pacho, para no utilizar el condon????asi lo entiendo yop, Eso a veces viene cuando es, otros meses se retrasa o se adelanta, no se puede estar muy seguro la unicaes que tu novia te lo diga...
los sintomas son diferentes segun la chica, y lo mismo pasa con el tiempo, a mi me vienen los sintomas justo al bajarme no antes, i no tengo esos sintomas sino otros, si tu novia te dice eso, sera q tiene esos, xq no le preguntas a ella?
.