¿que hago si ahora estoy arepentida por no dedicarle tienpo a mi novio?

empece una relacion con un chavo de la escuela, al principio todo iba de maravilla pero despues de un tiempo la relacion llego a tal grado que me comenzo a aburrir tenerlo cerca todo enl tiempo por que siempre estube mas acostumbrada a pasar todo el tiempo con mis amigos y el el relajo y todo esto

asi que depues comence a ignorarlo y hacia como si ni lo hubiera visto cuando se queria acercar a mi pero el no tardo mucho tiempo en darse cuenta que no me gustaba o hasta me molestaba estar con el pero creo que me queria mucho por que me soporto esto y muchisimas cosas mas ,incluso varias amiga me preguntaban que por que lo trataba tan mal si el era tan atento conmigo,pero en ese momento no me importo no le llame en todad las vacaciones y regresando de estas de mi parte todo siguio igial.Despues me di cuenta que estaba mas cerca de otras chavas que de mi tambien el me ve y se sigue sin siquierea saudarme y ahora que esta con otras chavas es cuando ya quiero remediar todo lo que paso

Comments

  • Biblicamente hablando, lo que se siembra eso mismo se recoge, saludos.

  • Es muy real eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo vez perdido.

    No sera que fue solo un capricho y en cuanto lo tuviste lo desechaste.

    Voltea la moneda.

    A veces estamos arriba otras abajo.

    Ay te lo dejo de tarea.

    Bye

  • es que asi es la vida no sabemos lo que tenemos asta que no lo perdemos si es feliz dejalo porque tu no lo ama, lo que siente es egoismo

  • jajjajjajajaja es la tipica

    si a mi tambien me paso

    pero es por el hecho de que no estas acostumbrada a prestarle tanta atencion a alguien, de llamarlo cada tanto, de verlo.

    Siii tal cual, me paso lo mismo, y termino igual

    Pasa... que cuando los chabones estan tan encima nuestro nosotros no los valoramos los tenemos como "pesados" y cuando se alejan nos empiezan a gustar! no se, pero siempre pasa eso! ¬¬

    Tienes que hablar, si realmente te queria te va a perdonar

    decile que te sentis culpable y lo extrañas :) y lo que te salga

    vas a ver que todo se va a solucionar

  • i miraa, si noo tee gustabaaa, buenoo . Buscate alguieen qien te gustee.. Paraa mii lo hacee para dartee celoos , peero yo qee voss, voyy y le digoo, qee el se porto muy bien con vos, y qe te disculpe pero qee , vos no lo fuistee, y qe see merecee algoo mejoor. Nada

    suertee , bsoos

  • No creo que puedas hacer nada para arreglar la situación y tampoco creo que sea correcto que lo intentes.

  • Pienso que debes ponerte en su lugar y entender que fue bastante paciente contigo mientras tu tenias una posicion muy egoista con el, entonces ahora debes tener paciencia tu tambien y si quieres recuperarlo, debes demostrarle que lo quieres de verdad, buscarlo, interesarte por sus cosas, buscar cada momentico para estar junto a el e incluso no ponerte brava si no te da toda su atencion, si el quiere seguir contigo entendera que estabas un poco aburrida antes pero que ahora estas dispuesta a estar todo el tiempo con el porque te has dado cuenta que sientes celos cuando esta con otras, eso quiere decir que te gusta todavia y tambien debes estar muy atenta porque si te rebajas mucho puede ser que se vengue de ti por lo que hiciste y sufras un poco; pero si lo quieres DE VERDAD, lucha por el y hacelo entender, seguramente lo recuperaras. Suerte!!!!!!!!!

  • lo mismo hizo mi novia y me dolio mucho..........me deskuido tanto ke ya no siento lo mismo por ella.....aparte ke ella me fue infiel...eso anikilo todo

  • No cabe duda ke uno NO sabe lo ke tiene hasta ke lo ve PERDIDO!!!!!

    Y lamento decirtelo pero si la regaste y muchisimo!!!!!

    Ahora ke lo ves perdido es cuando lo kieres recuperar pero el tal vez ya se harto de tu indiferencia y tal vez ya no kiere nada kontigo o tal vez ya encontro a otra ke realmente si lo aprecia y le dedica el tiempo ke tu no le supistre dar!!!!

    Recuerda todos tenemos un LIMITE y tal vez el ya llego a su limite y no esta dispuesto a soportar mas!!!

    Pero te recomiendo ke si en realidad lo amas, luches por salvar su relacion somos humanos y tenemos derecho a ekivocarnos, habla kon el y pidele perdon y si el realmente te ama te perdonara!!!!

    Saludos y suerte!!!!

  • Esperar algo de alguien siempre es malo pero yo creo que el esta esperando tu disculpa

Sign In or Register to comment.