Temas para tesis de derecho ?

Me podrian ayudar a encontrar un tema para hacer una tesis en derecho podria ser penal administrativo o agrario. soy de Mexico

Help por favor, me urge y no tengo idea.

Comments

  • Te aconsejo hablar en materia penal sobre la pena de muerte, si es posible que se legalice en México. Toma en cuenta que es un tema que en este momento está en discusión por la inseguridad. Ya sea que estés a favor o en contra, analízalo desde el punto de vista constitucional, filosófico,social, etc. Incluso puedes buscar en legislaciones internacionales para el derecho comparado.

    Bueno esa es mi sugerencia, en cuanto a administrativo o agrario no tengo ni idea, espero que esto te ayude. ¡Suerte!

  • Algunos pudiesen ser:

    1. La evolucion de la justicia penal en Mexico: Analisis y perspectivas

    2. El juicio de amparo en materia agraria

    3. Estudio sobre la responsabilidad administrativa y penal de los servidores publicos

    4. El juicio de amparo indirecto contra el no ejercicio de la accion penal

    5. Los juicios orales en mexico: un estudio retrospectivo

    6. El derecho de propiedad en la epoca colonial de mexico

    7. La medicina legal: Un estudio sobre su utilidad en materia penal

    8. El secuestro en Mexico: Analisis de su evolucion e impacto en la sociedad

    9. La castracion quimica a violadores: Propuesta general de su implementacion en Mexico

    10. El juicio de desafuero: cuestion legal o politica?

    Saludos

    Cordialmente

    EAH

  • la sobrepoblacion en los centros de readaptacion social

  • LO FAMILIAR:

    Sobre la nueva ley de Concubinato que 2 años de convivencia tiene la misma,el derecho que si estuviera casada, los nuevos articulos que de està se desprenden, es nueva y pocos la conocen.

    Mi periodico local , esta ley entro a partir del 8 de Agosto de 2008

Sign In or Register to comment.