Remedio contra ratones [PLAGA]?

alguien me podria decir un metodo util para eliminar a los ratones, porq tengo varios en la casa pero apenas cae uno y al otro dia siguen apareciendo caquitas de los q tengo.... xfavor no pongan un gato o chistes de mal gsuto. Sólo quiero saber la forma más eficaz para terminarlos y sacarlos de mi casa.... salu2 y gracias

Comments

  • En mi caso hace algunos años tuve una invasión de ratones, pues el terreno junto a mi casa es baldio y ahí hay varios, probé de todo, pero lo más peligroso (sobre todo si tienes mascotas) son sin lugar a dudas los venenos, pues los animales mueren a veces en sus escondites y hasta que el olor los delata sabes donde están.

    Son tres cosas las que me permitieron acabarlos: 1) las placas pegajosas, colócalas pegadas a las paredes (pues por ahí circulan los roedores) y muévelas si dejan de pasar, revísalas constantemente, en cuanto caiga uno matalo y tíralo. 2) La jaula, excelente método con el que acabé a los que se lograban despegar de las placas, aquí en México las venden en los mercados o en las jarcierías, son jaulas de diferentes tamaños con un resorte y un alambre que usan el mismo principio de las ratoneras, el raton jala el cebo y se acciona el mecanismo que los atrapa, es un poco cruel el matarlos, la manera rápida es sumergir la jaula en una cubeta con ague y 3) En cuanto puedas, SELLA todas las entradas a tu casa por donde puedan entrar, y los lugares donde almacenes comida, de otra manera por muchos que mates o captures, estos seguirán entrando.

  • El mejor remedio contra la plaga de ratones es un gato, en un par de días ya no tendrás ningun problema de plaga. ¡Salu2!

  • El ratón que he comprado en los sitios web era perfecto para mí, pero no para mi marido, así que he tenido que comprar uno más grande, el mejor ratón que he comprado, en su opinión, es inalámbrico y tiene una buena distancia de funcionamiento, cosa probada, además tiene una buena velocidad de ejecutar los comandos, así que en los sitios web siempre hay una oferta perfecta para cualquiera.

  • Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

  • si no kereis ratones ni ratas los esterilizais y y esperad unos años y se estinguiran todos por k vinen solo 3 años.

  • dejale queso con un veneno

  • Mi esposo es ing. agronomo, y nosotros vivimos en una granja y ya acabo con esa fauna molesta, En las tiendas de agroquimicos venden desde veneno para topos que lo entierras, hasta un veneno que lo comen y quedan muertos a escasos dos pasos de donde lo colocaste, los Agronomos conocen bien como controlar estas plagas ve a una tienda de esa y diles ahi que necesitas ayuda para tu problema.

  • hola sabes q suerte la tulla tienes una de las dificil plagas en tu casa no te preocupes pregunta en una veterinaria o una tienda de plagicidas estoy segura q te recomen algo bueno lo mas seguro es q te den en forma de pastillitas azules o algo asi.

    si no solo compra pegaratas la cantidad de pende de cuantos ratones tengas en tu casa suerte y saludos

  • Hace año y medio tuve el mismo problema, se metio una parejita de roedores en el entre techo de casa(machimbre y chapa), y lo que dio buen resultado fue la jaulita(son se bien su nombre) y los triangulitos de veneno para ratas, colocamos uno en dicha jaula, al entrar se cierra y el raton muere por haber ingerido el veneno, haci matamos a las 2, espero que te sirva, es un problema espantoso y asqueroso, suerte.

  • Puedes poner bolsitas de veneno, pero cuidado es muy toxico las puedes conseguir pidiendolas a empresas exterminadoras de plagas, tambn puedes colocar trampas para ratones como un trozo de comida en una tabla llena de pegamento o sino llama a una empresa exterminadora.

Sign In or Register to comment.