Ayuda ¿Universidad o Trabajo? No se qué hacer?
Hice examen al Poli, quiero estudiar Medicina.
Pero en el Poli te piden 3 opciones y como nadamas había 2 escuelas de Medicina pues las puse y para llenar la tercera opción puse Enfermería.
El problema es que me quedé en Enfermería =S y es la carrera que yo no quiero y encima demuestra mi poco rendimiento en el examen que tiene más Matemáticas que otra cosa.
Leí que puedo hacer otro examen el 8 de agosto para el próximo año y también lo puedo hacer. Pero no se si puedo meterme a Enfermería y además hacer ese examen, porque esa opción es para los que no se quedaron a ninguna.
O dejar de estudiar este semestre y entrar a un curso de Mate para regularizarme e irme a trabajar, porque soy pobre y ni para el examen del 8 de agosto me alcanza y el trabajo que tengo ahorita no me da lo que necesito. Podría buscar otro trabajo y ya deplano no estudiar este semestre...
No se qué hacer. Todos me dicen que me pasa por ser pobre y tener sueños de rica. O también podria estudiar Enfermería que son 3 años y saldría a los 21 y meterme a Medicina pero saldría casi a los 30 y creo que sería tiempo perdido.
No se qué hacer ¿Qué me recomiendan?
Comments
"Haz lo que tu corazón te guie, la opinión está de más, eres dueña de tu destino y de tu vida, eres libre", si quieres hacerlo, pero hazlo de corazón, si no, tampoco lo hagas. Cualquier decision que tomes será la mejor.