que nescesito?

es verdad que cuando tu traes un carro de usa si no traes licensia de usa no te dejan pasar el carro o te lo quitan , y si te lo dejan pasar con licencia de mexico que es lo que te piden , no se alomejor regreso a mexico y quero saber si puedo llevarme mi camioneta y legalizarla

pero quisiera saber que te piden en la frontera para pasar tu carro y que lisencia te piden pues yo tengo lisencia de mexico o hay una que le dicen licencia internacional y con ella podria cruzar el carro ya que el carro esta a mi nombre pero si no me van a dejar pasar no quisiera perder mi carro

mi carro es una explorer 98 podria pasarla o no

Comments

  • Yo te recomiendo que la nacionalices en la frontera (en mexico) y te la llevas con permiso de circulacion o la factura, y ya en la cd en la que te vayas a quedar le sacas placas y si te regresas la vendes y hasta haces negocio, la nacionalizacion te debe de salir como en 600 dlls o menos y asi te la llevas sin ningun problema, de lo contrario creo que tienes que dejar el titulo en banejercito y te dan un sticker para poder internarte al pais.

  • si traes un auto americano a mexico, tienes que ser residente o ciudadano americano (claro, si te pasas por "nada que declarar" y te toca el verde no te piden nada)

    no hay problema que tengas licencia o no, simplemente si eres americano puedes cruzarla...

    aunque solo en la franja fronteriza, si quieres ir mas al sur tienes que sacarle fianza (o permiso)

Sign In or Register to comment.