¿Cual es tu capitulo favorito de Amanecer ?
el Numero 6 Distracciones
Tuve la satisfacción de ver cómo se le ponían los ojos como platos justo un segundo antes de que consiguiera controlar su expresión.
—¿Qué te parece? —le pregunté, haciendo posturitas para que pudiera verlo desde todos los ángulos.
El carraspeó.
—Estás muy hermosa. Como siempre.
—Gracias —contesté en un tono algo amargo.
Estaba demasiado cansada para resistir la tentación de subir con rapidez a la cama blandita. Me envolvió en sus brazos y me apretó contra su pecho, pero esto ya era una rutina, y hacía demasiado calor para dormir sin su cuerpo frío tan cerca.
—Quiero hacer un trato contigo —le dije medio dormida.
—No voy a hacer ningún trato—repuso él.
—Ni siquiera has oído lo que iba a proponerte.
—No importa.
Suspiré.
—Maldita sea. Realmente quería... Bueno, vale.
Puso los ojos en blanco.
Yo cerré los míos y dejé que el cebo actuara. Bostecé.
Pasó un minuto escaso, ni siquiera el tiempo suficiente para que me quedara frita.
—De acuerdo, ¿qué es lo que quieres?
Apreté los dientes un segundo, luchando para reprimir una sonrisa. Si había algo que no podía resistir era la oportunidad de darme algo.
—Bueno, estaba pensando... Sé que toda la historia esta de Dartmouth se supone que es simplemente una cobertura, pero siendo sincera, creo que un semestre de facultad no me matará —le comenté, haciéndome eco de sus palabras hacía ya tanto tiempo, cuando intentaba quitarme la idea de convertirme en vampiro—. Y te apuesto a que Charlie se emocionará con el rollo ese de Dartmouth. Seguro que voy a pasar vergüenza si no puedo alcanzar el ritmo de todos esos cerebritos. Además... dieciocho, diecinueve... Tampoco es tanta diferencia. No es que me vaya a llenar de patas de gallo el año que viene.
Comments
Hola fer
ese que pusiste es precioso ♥_♥
el mio creo que es el 20 se llama Nuevo
Por supuesto. Edward no se sentía frío para mí. Teníamos la misma temperatura corporal ahora.
Observe mi posar para una octava parte de un segundo más, adaptando la escena antes que yo.
Edward estaba inclinado sobre la mesa de operaciones que había sido mi pira, su mano tomando la mía, su expresión ansiosa.
La cara de Edward fue lo más importante, pero mi visión periférica catalogo todo lo demás, sólo por si acaso. Algunos instintos defensivos habían sido activados, y yoautomáticamente buscaba cualquier señal de peligro.
Mi familia vampiro esperó con cautela contra la pared lejos de la puerta, Emmett y Jasper en la parte delantera. Como ellos eran peligro. Mi nariz quemado buscando la amenaza. Pude oler nada fuera de lugar. Era el tenue olor de algo delicioso - Pero empañado por productos químicos perjudiciales - cosquillando mi garganta una vez más, su fijación hambrienta y quemando.
solo un pedacito :S don yajuu anda de feo u.u
El capitulo de la batalla contra los Vulturis, tantas cosas a la vez, tension, drama, romance, tristeza, sentimientos encontrados, ganas de asesinar a los Vulturis, en fin, ese fue mi favorito...