¿como saber si estoy embrazada?
hola a todos soy nueva aquí pero tengo dudas.
Mi situación es la siguiente quiero saber que probabilidad hay de que pueda estar embarazada ya que mi ultima fecha de mi periodo fue el 19 de nov. 2013 y tuve relaciones del 1 al 6 DE DIC. 2013 y mi periodo es cada 28 o 29 días, tengo un poco de dolor de pechos mas que nada los posones son los que me duelen y tengo entre ratos dolores pre-menstruales sacando mis cuentas 16 o 17 de dic. me tiene que bajar mi periodo y hoy 16 no me ha bajado cuanto tengo que esperar para realizarme una prueba casera. yo si quiero tener un bebe.
Update:eyaculo dentro mi novio
Comments
Hola Karla!
si es de tus primeras veces deberías saber que el tener sexo puede cambiar o restrasar tu menstruación y puede ayudar en tu crecimiento físico (ensanchan caderas o aumenta el busto)
además que tienen que ver factores como el uso del condón, si tuvo eyaculación dentro de ti tu novio, etc.
mi opinión es que esperes esta semana para descubrirlo ya que si usas inmediatamente una prueba de embarazo talves salga negativa, espera hasta la siguiente semana para realizartela, a menos que te hagas análisis, esos son mas exactos
SUERTE !