Desde la Fe como puedes contribuir a que tu pareja sea novio(a) o esposo(a) sea feliz??
Si todos tenemos debilidades y fortalezas y ademas hemos sido creados a la imagen de nuestro Dios...que podemos hacer para aportar aun mas y valorar aun mas a quien amamos redescubriendo mutuamente los valores, los tesoros y todo lo lindo que Dios nos concede dia a dia?? y asi mismo como podemos ser un apoyo espitual y sentimental comprendiendo las realidades de cada uno, hacia un proyecto de vida juntos ( en pareja)?
Comments
simplemente pideselo a dios. dile que quieres tener una relacion mejor con tu esposo.
pidele que te demuestre sus fortalezas y debilidades.
dile que te de sabiduria para hablarla.
pidele ser feliz con el.
( para que funcione tienes que decirlo, que tus oidos escuchen y con el corazon en la mano)
dios te bendice
En tiempos de crisis es bueno encontrar algo en lo que creer y El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/18zXb es sin duda poco en que puedes creer .
El libro El Secreto Detrás Del Secreto es en estos momentos , el manual digital más buscado en la red . Eric Amidi , el autor de este manual , es un físico cuántico que en 1995 descubrió junto con su equipo lo que él llama la Quark Top , la última de las partículas subatómicas y que primaveras más tarde escribió el manual El Secreto para erigirse como el estandarte de la espiritualidad moderna .
En su libro , El Secreto Detrás Del Secreto , la física y la filosofía se entremezclan para hallar la respuesta a una vieja pregunta: ¿Qué es el Secreto?
El Secreto Detrás Del Secreto es todo un sistema pseudo filosófico creado por el doctor Amidi , un sistema basado en la meditación , las afirmaciones y la reivindicación del subconsciente para conectar con el cosmos y conseguir los objetivos en la vida .
Primero cada uno debe empezar por conocerce a si mismo y despues a su pareja. Como bien lo mencionas, estamos hechos a imagen y semejanza de Dios, fuimos creados por Él y si lo reconocemos así como nuestro Padre (después de ser bautizados) tendremos toda la dignidad de Hijo de Dios y por ese simple hecho merecemos el respeto y amor de nostros mismos y de los demás. Uno vez que cada quien asimile y entienda su valor como persona y como Hijo de Dios, debe valorar asi a su pareja.
Después de esto viene el proceso de conocer a tu pareja, en un diálogo muy abierto y sincero; juntos ven todas sus debilidades y fortalezas, con la finalidad de cuidar lo bueno y corregir lo que esta mal. Lo más importante en la pareja es el Diálogo, siempre hay que dialogar, sin insultos, respetando la opinión del otro y logrando acuerdos, evaluandose continuamente, planeando su vida y siempre con la bendición de Dios, orando y estando en gracia con él. La oración juntos es mejor que cada quien por su lado (Dios nos dijo "dónde dos o más se reunan en mi nombre ahi estare yo en medio de ellos"), leer y compartir las Sagradas Escrituras también ayuda mucho a fortalecer el espítiru y la relación de la pareja
Un retiro espiritual para parejas es muy recomendable para mejorar la relación, conocerse y amarse más
Muy facil: ama a tu pareja, sencillamente. Todo aquello en lo que ponemos amor, siempre es lo correcto. Y tu pareja será más feliz cuanto más amor reciba. Y esto es facil hacerlo si relamente sientes amor por esa persona, si no es así, mejor ni lo intentes, no es algo que se peuda forzar.
No soy ni católico ni cristiano, pero el amor es amor para todo el mundo.
hola cariño lo que tu es pones,esta muí bien lo ideal el ser una pareja unida darse uno al otro y res petares pero oí eso es mui deficil de mantener ,sea por uno u otro ys no esiste por una razon u otra,un saludo
Para contribuir a que tu pareja o esposo (a) sea feliz, pues primero has de hacer algo tú primero : Enderezarte a ti misma.
Sólo quien se endereza así mismo puede enseñar, y la enseñanza es la mejor de todas las ayudas. La felicidad verdadera sólo la logra aquél que consigue enderezarse así mismo.
mira yo soy catolica y antes de aventarte un mega royo de como ser feliz hablemos de los 10 mandamientos, los cuales son la lprimera ley divina. en ellos se habla de REPETO, Y AMOR.
si lo que tu quieres es hacer feliz a tu novio o esposo estas en un grave error; la felicidad no la da nadie, la crea el propio individuo al significar las cosas, eventos, personas que se relacionan con el.
para ser un apoyo solo debes RESPETAR su espacio, su pensamiento, sus gustos, sus defectos; compartir un proyecto de vida no significa el mimetismo con la otra persona; si comparten la misma fe fortalescan su fe para que cuando haya flaquezas el otro le recuerde que dios es infinitamente amoroso.
imagina que la pareja es como una meza de 2 patas (tu y el) ; cada pata tiene un espacio entre ellas para poder sostener el tablon que forma la meza(proyecto de vida: familia) para mantenerla balanceada; si las patas estubieran juntas la tabla de desbalancearia y caeria con cualquier cosa de peso que se pusiera en los extremos(defectos y problemas de cada uno). de ahi la importancia del espacio en la pareja.
no busques hacerlo feliz, el debe buscar su felicidad y tu si lo amas y respetas debes ser feliz biendolo ser feliz
Para mi la fe es esperar aquello que no se ve...Creo que a traves de la fe lo que podemos aportar es no perder la esperanza y mostrarle a la persona amada que no se debe perder la esperanza, que siempre se encomiende a Dios para lograr sus objetivos y sobre todo que no desespere, ya que las respuestas de Dios no siempre llegan en el momento en el que nosotros las queremos...
Suerte y que Dios te guie.
Bueno primeramente los llamados designios de dios tienen contradicciones como uno de las varias el de q supuestamente todo lo q nos pasa es xq dios lo quizo y q si eso fuera cierto se vendria abajo el argumento del libre advedrio nadie puede decir q dios existe y tampoco q no por eso pienso q la posicion agnostica es la mas conveniente en estos casos yo creo q cada uno tiene q buscarse sus verdades universales como decia socrates q nos hagan diferenciar lo bueno y lo malo el hombre puede llegar a ella por medio de la razon ya q fundamentarse en dogmas no es nada cierto xq arrastran aun pensamientos medievales escolasticos q se usaban por la iglesia en esos tiempo para mantener a la gente sumisa bueno se dice q aun quedan muchos rezagos escolasticos en la sociedad actual ya q aun se es dependiente de unser mayor ya q las personas buscan q todos sus problemas tengan q ser solucionados por ese alguien, cada uno construye su futuro si existe dios no creo q juzgara por todas las gracias q le haz dado si no por la clase de persona q fuiste con tu projimo digo yo