Cómo te ves frente al espejo? te gusta? te molesta?

Ayer me detuve a mirar mi rostro en el espejo, y me quedé observándome, sorprendida. Parecía más vieja, el cabello sin vida alborotado y revuelto; la chispa, que alguna vez había brillado en mis ojos, se había apagado. Una nueva seriedad había tomado su lugar. Instantáneamente, una sensación de apremio y decisión se despertó en mí. Pude haberme dicho que tenía un mal día con mi cabello, que estaba mal dormida, que sólo eran ideas mías... pero sabía que no era cierto. Me dediqué entonces, una de esas sonrisas que quieren decir.. "no todo está tan mal"... pero no funcionó. Traté nuevamente que la sonrisa fuera más amplia, más brillante, con la esperanza de hallar, en alguna parte, un espíritu renovado... pero eso, tampoco ayudó. Era la llamada que me instaba a despertar, era tiempo de empezar a hacer lo que quería, tiempo de pensar en hacer algunos cambios, tiempo de poner en marcha mi vida. Y por cierto, pensé, no me haría nada mal... pasarme también, el peine por el cabello...

Comments

  • Me veo mas viejo que ayer y mas joven que mañana, cuando ya no pueda verme, entonces si me voy a preocupar!

    Saludos terricola !

  • QUE LINDO LO QUE HAS ESCRITO. TE CUENTO RAPIDAMENTE QUE, CUANDO ME MIRO A UN ESPEJO, AL VERME, VEO A UNA PERSONA QUE YA CONOZCO, QUE LA HE VISTO MUCHAS VECES. SU FIGURA LA HE VISTO CAMBIAR DURANTE EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS. COMO SOMOS MUY AMIGOS LE DIGO SIEMPRE LO SIGUIENTE: MUCHACHO, SEGUI SIEMPRE EL CAMINO QUE TE HAS TRAZADO, SE FIEL A TUS PRINCIPIOS Y AMA A LOS DEMAS, DANDOLES DE TODO CORAZON, TODO TU AMOR. VA UNA ESTRELLITA PARA ALUMBRAR AUN MAS TU DULCE CORAZON.

  • Me miro bastante al espejo, no soy vanidosa pero me gusta verme prolija y con el mejor aspecto posible, también soy bastante crítica con mi aspecto y me cuido la piel y me maquillo para tener un aspecto radiante.Las mujeres tenemos que cuidarnos siempre.Como decía una famosa actriz norteamericana: " hay que verse bien, de niñas para conseguir novio, de joven para conservar marido, de vieja para no dar asco" jajaja.Ahora, hablando en serio la verdadera imagen en el espejo que importa es que te sientas a gusto con lo que ves, que tus alegrías y tristezas se reflejen en tu rostro porque eso te hace humano y que tu mirada sea vívida y transparente, si ves eso en tu reflejo estás listo para salir a enfrentar el mundo.

  • al mirarme.el el espejo solo veo que voy cambiando cada día me veo mas madura mas segura de mi hermosa no soy pero como me encanta como me veo.cada día mas firme en mi decisiones

  • No soy vanidosa, es más no me creo bella. Pero reconozco que cada día, al verme al espejo, mi madurez transmite a mi rostro un brillo que antes no tenía. Una seguridad que no es seriedad, una tranquilidad que no es paz, pero que dice "no todo está perdido. Si hoy no te peinas, la gente no pensará que tu vida es alborotada como él. El aplomo lo demuestra justamente eso: la certeza de que lo mismo estás bien".

  • ¡Qué bien escribes! Te felicito.

    Solo me miro al espejo para verme presentable ante los demás.

    Nunca fuí vanidosa, creo que nunca lo seré.

  • me encanta..byeeeeeee

  • que bonito lo que as escrito!!!

    pues yo cuando me miro al espejo me gusta, aunque podria estar mejor...

    besitos

  • No me molesta...aunque a veces me desconozco.

    Ahora entiendo cuando mis alumnos se ríen de mí (y conmigo) Pongo caras...que desconozco.

  • Tranquilo, vagabundo, eres un hombre y bien hombre. Lo que a ti te gusta son algunas expresiones que comúnmente son aceptadas en el sexo femenino, y qué? Creo que lo que te preocupa es que llegues a descubrir en ti una preferencia gay, lo cual es muy diferente a los "juegos" o "fantasías" que actualmente tienes... Que bueno que te des el permiso de experimentar sobre las cosas relativas al otro sexo... Y de lo de ser mamá, dale gracias a dios que no tendrás que pasar por un parto, pero hoy día los hombres tienen una participación hermosísima ejerciendo su paternidad, cargan, arrullan, dan biberón, besan, y no tienen miedo de expresar su parte tierna y emocional. Salu2. Paz y Bien.

Sign In or Register to comment.