Si no hubiera tecnologia tu no podrias preguntarlo ni yo contestarte , por eso la tecnologia es una forma de desarrollo en nuestra vida , ahora mismo si la quitaran de golpe no podriamos vivir sin ella , en cambio si volvemos a 100 años atras podian y si ellos pudieron anteriormente por que en la actualidad no se puede ?¿ preguntas como estas se pueden hacer sobre sus principios , su desarrolo pero yo me quedo con el cambio de la poblacion tras la creaccion de la tecnologia , por eso mismo digo que la tecnologia es DESARROLLO
la tecnologia permite al ser humano a hacer las cosas de una manera mas eficiente, es decir, logramos hacer más cosas, con menos recursos y menos tiempo, algo muy positivo para la vida. Básate en esa idea central.
Comments
Si no hubiera tecnologia tu no podrias preguntarlo ni yo contestarte , por eso la tecnologia es una forma de desarrollo en nuestra vida , ahora mismo si la quitaran de golpe no podriamos vivir sin ella , en cambio si volvemos a 100 años atras podian y si ellos pudieron anteriormente por que en la actualidad no se puede ?¿ preguntas como estas se pueden hacer sobre sus principios , su desarrolo pero yo me quedo con el cambio de la poblacion tras la creaccion de la tecnologia , por eso mismo digo que la tecnologia es DESARROLLO
espero haberte ayudado y suerte
la tecnologia permite al ser humano a hacer las cosas de una manera mas eficiente, es decir, logramos hacer más cosas, con menos recursos y menos tiempo, algo muy positivo para la vida. Básate en esa idea central.
Suerte!!!
Bye!!!
+2
la tecnologia son pequeños avances que le hace la vida mas facil alser humano.......
una estrellita.
plis votame
Aquà puedes encontrar la respuesta que tú deseas: FÃjate abajo en la fuente. Este es el Ãndice del concepto en Wikipedia:
Contenido [ocultar]
1 Definición
2 Funciones de las tecnologÃas
3 Diferencias entre tecnologÃas, técnicas, ciencias, y artes
4 Métodos de las tecnologÃas
4.1 Herramientas e instrumentos
4.2 Invención de artefactos
5 Hitos del desarrollo tecnológico
5.1 Algunos hitos tecnológicos prehistóricos
5.2 Algunos hitos tecnológicos históricos
6 EconomÃa y tecnologÃas
6.1 TeorÃa económica
6.2 Industria
6.3 Servicios
6.4 Comercio
6.5 Recursos naturales
6.6 Trabajo
6.6.1 Taylorismo
6.6.2 Fordismo
6.6.3 Toyotismo
6.6.4 La desaparición y creación de puestos de trabajo
6.7 Publicidad
7 Impactos de la tecnologÃa
8 Funciones no técnicas de los productos tecnológicos
8.1 Función estética de los objetos tecnológicos
8.2 Función simbólica de los objetos tecnológicos[44]
9 Cultura y tecnologÃas
10 Medio ambiente y tecnologÃas
11 Ãtica y tecnologÃas
12 TecnologÃas apropiadas
12.1 Ejemplos de tecnologÃas apropiadas
13 Ludismo
14 Oficios técnicos y profesiones tecnológicas
15 Referencias
16 BibliografÃa
17 Véase también
18 Enlaces externos
la tecnologia es un comoditi, esto significa, que hace mas placentera la vida de una persona, facilita aspectos de la vida cotidiana.
suerte con elensayo