Hey amigos, Que paso aqui!?!?!???

me mandaron un mensaje de en mi correo de que , que me boraron , el mensaje que puse como pregunta, por motivo de incumplimiento! y de QUE! no entiendo, solo puse " Hey llegue al nivel 2 ! Felicitenme!" y puse que estaba feliz por que me escogieron varias veces por tener la mejor respuesta! eso fue todo ! no entiendo cual fue el motivo de incumplimiento,cual fue el error ? please uyudenme que no entiendo ni papa.. Gracias !

Comments

  • Yo tampoco entiendo nada de esto, no soy muy experta, pero hace unas semanas me eliminaron una en la que preguntaba si habia alguien que viviera en la asuncion margarita venezuela, no sé a quien ofendi con esto, y ni pude enviar mi mail para preguntar que paso porque creo no lo pude hacer en verdad no se que hice mal, pero bueno solo me quedo conformarme

  • Joooooooooooo a mi me acaban de quitar una en la que os doy las gracias a todos por ayudarme...te lo puedes creer????

    Brrrrrrrrrrrrrr

  • bueno ya que sabemos que llegaste al nivel 2 pues FELICIDADES,no te preocupes eso seguro que fue alguien que no esta feliz con su mujer o sabe que lo engaña con otro y quiere hacerle daño a todo y todos.

    de nuevo FELICIDADES.

    chao muñeca

  • Seguramente alguien denuncio abusos en tu pregunta pero no te preocupes yo te apoyo.

  • PUES ACABAS DE SER VICTIMA DE LA INTRANSIGENCIA Y EL DESPOTISMO DE LOS MODERADORES DE YAHOO RESPUESTAS..K CUANDO NO TIENEN NADA K HACER AGARRAN Y ELIMINAN PREGUNTAS A DIESTRA Y SINIESTRA O EN SU DEFECTO, LE CAES MAL A ALGUIEN DEL FORO Y T ELIMINO TU PREGUNTA...

  • muchas felicidades se ve q ayudas mucho yo tampoco entiendo me retiraron preguntas y habia publicado un chiste excelente para mi gusto y la verdad no se por q lo malo q no puedo saber lo q me mandan por mail ya q esta cuenta la hicimos mi hermana y yo y los mensajes son para ella aun q el q realmente se ocupa de todo soy yo saludos abrazos y felicidades

  • no te preocupes, tu siguele

  • Pues como tu misma lo dices, no realizaste una pregunta y asi se porta la Rata de Yahoo q x cualquier motivo te descontara puntos o cancelara preguntas, respuestas incluso la cuenta si no sigues las normas o reglas , FELICIDADES x llegar a ese nivel, salu2 RY

  • A mi siempre me llegan y tampoco entiendo porque hago preguntas normales y me dicen a veces que incumpli en algo bla bla bla y cuando pongo preguntas que segun me reportaran etc... no pasa nada pero sabes nunca me han quitado puentos ni nada por esos mails asi que no t preocupes luego se vuelven locos

  • A alguien le ha dado envidia y te ha reportado, no te preocupes suele suceder

Sign In or Register to comment.