Ayuda porfavor?

Pues lo que contaba que anoxe mi novio llego a casa y me dijo que no queria seguir conmigo que ya no me queria despues de 4 años y un año de convivencia hacia una hora todo hiba mu bien pro tuvimos una fuerte discusion y asi acabo todo esta mañana ni me miro la cara, le quiero demasiado creo que no lo voy a poder soportar alguien me ayudaria a solucionar esto??

Comments

• Hola, bueno te dire que yo tengo 7 años de casada y mi esposo y yo hemos pasado por infinidades de problemas pero teniendo mucha confianza en Dios y con mucha pasiencia podras retomar tu relacion, solo espera a que esten calmados y busca un lugar tranquilo para que puedan hablar los dos de lo que los separo, si tomas las cosas con calma y le demuestras a el que tu tienes la madures suficiente para aceptar tus errores pero tienes que hacer con mucha calma que el reconosca los errores de el, la clave de todo es ser paciente y que la conversacion de ustedes sea 50 y 50 escuchalo y pidele que te escuche tambien para que puedan entenderce, tendras exito cuidate mucho.

Suerte!

• La unica solucion es aceptarlo. Y empezar a dejar de enajenarte.

Muchas veces este tipo de rompimientos duelen mas cuando piensas... pero es que le di x años de mi vida, como lo acabas de mencionar... bueno, asi es la vida, igual pasaste x años de tu vida estudiando.. y te vas a arrepentir de que fuiste a la escuela?, no verdad, aprende de tus experiencias para que no se repitan.

• Pienso que los hombres son unos inmaduros simplemente se les atravieza cualquier cosa por la mente y dejan lo bueno por otra cosa que ni vale la pena.pero aya ellos todo en esta vida se paga.......ANIMO.

• Mira amiga eso esta muy raro, porque llevan 4 años de relación y de un día para otro por una estupidez tira todo por la borda... mejor investiga que rollo ya que te podrías llevar una sorpresa desagradable, además ten dignidad ya que no necesitas a un hombre para estar segura y ser feliz ok....

• dale tiempo al tiempo ya veras todo se va a solucionar

• primero que nada tienes que tratar de ser fuerte no demostrarle que estas destrozada por dentro te duela cuanto te duela ya que para el humano lo mas difícil es lo mas sabroso y si el realmente te quieres no te dejaría así ........hay muchos peces en el mar .......vive la vida :D

• a lo mejor lo q sientes es mas costumbre q amor.

si el fue el q te hizo a un lado. entonses dejalo ir.

va a ser fuerte .. pero es lo mejor ti.

y si realmente te ama.. regresara

• lo que es del cura va pa la igledia.. si ese chico t kiere y es para ti volvera... por una relacion no se tumban 4 años d noviazgo... habla bien con el .. o d plano espera a q se calmen las aguas y luego trata d hablar con el ...

Sign In or Register to comment.