¿Soy Géminis como debería ser mi personalidad o carácter?

No creo que las estrellas puedan saber esto así que no creo que hasierten a la primera, 5 puntos para el que lo logre

Comments

• Son muy energicos, les gusta saber de muchas cosas, yo tenia un amigo de geminis y tema que salía a la charla, el lo sabía hablar demasiado bien, les gusta hablar, al principio no tanto pero luego cuando toman confianza si. Son algo frios.. :s es dificil saber que piensa, incluso en momentos capaz sentis como que no le agradas, pero quizá es todo lo contrario, a veces cuando tienen un problema se desaparecen, como que se encierran en su mundo y luego vuelven lo mas bien. Tiene esa tan famosa 'doble personalidad', la cual hace que sean algo ambivalentes, es decir, dicen una cosa y hacen otra, pasan de estar bien a luego estar mal... en fin... cada uno es como es, pero a todo esto que te digo lo vi en mi ex amigo (si, deje de ser su amiga por su forma de ser, muy orgulloso, al punto que me hacia daño). Y bueno, eso. :D adios

• Tienes ciertos excesos en tu vida y no sabes contenerte hasta que te sientes mal. Lo demas es dificil de describir dado que cada persona tiene sus peculiaridades dependiendo del minuto, la hora y el lugar donde nacio. Si quieres saber más ve a un astrologo profesional que te haga una carta astral, siempre es bueno conocerse mejor.

• Aja.. Aja.. Avanzando, Los Kaibiles,

Aja.. ¡Sangre! ¡Sangre! ¡Nervio!

Aja.. ¡Enemigo, si te alcanzo, yo te mato!

Aja.. ¡Sangre! Guerra! ¡Nervio!

Aja..

• Pues creas o no, ya preguntaste. Los géminis son de naturaleza variable -no te ofendas-. Será por que tu signo zodiacal lo representa un par de gemelos. Puedes ser entregado a tu pareja, pero siempre estarás esperando una nueva opción o un nuevo amor. Dirás que la amas que estás dispuesto a compartir tu vida con ella, pero en realidad te gusta la novedad en otras mujeres, no digo que seas infiel, pero tiendes a ser desleal contigo mismo. Te gusta la variedad en las mujeres, no tienes un patrón, eres muy sexual, pero no es tu debilidad el sexo, sino el reto de conocer más allá de lo que tus ojos ven. Ten cuidado con personas que son más liberales que tu, porque puedes sufrir. Espero haberte ayudado algo, ;)

Sign In or Register to comment.